Tamara Falcó

Tamara Falcó

El Estilo MODA

Tamara Falcó agota en horas el espectacular vestido de su colección que estaba rebajado

En sus últimas apariciones televisivas, la 'socialité' ha apostado por lucir prendas diseñadas por ella y que son un acierto. 

15 enero, 2024 01:07

Si hay una persona que se ha convertido en una estrella de redes sociales gracias a su estilo propio es Tamara Falcó (42). La socialité lleva un tiempo centrada en su firma de moda, TFP, que es un éxito en ventas tal y como se puede comprobar en su página web. 

La hija de Isabel Preysler (72) sabe cómo ganarse a los espectadores y a sus seguidores con acertadísimos estilismos que cualquier persona puede comprar. Aunque hay ocasiones en las que se decanta por prendas de lujo, al seguir cada tendencia es fácil encontrarla parecida en tiendas low cost.

En las últimas ocasiones, Tamara Falcó ha optado por lucir diseños de su firma y conseguir que cada vez más personas conozcan las prendas que ella también viste. En su primera aparición del año en El Hormiguero, ha escogido un espectacular vestido que ha tardado solo unas horas en agotarse

[El abrigo favorito de Sassa de Osma es de firma española, y lo mejor: está rebajado]

"Os está encantando el vestido de ayer del Hormiguero. Me alegro mucho porque es de mi colección con Pedro Del Hierro y es también de mis favoritos", ha compartido en sus redes sociales. 

Se trata del vestido frunces lunares, confeccionado sobre tejido de lunares fucsias estampados. La tonalidad de la prenda es azul y cuenta con escote en pico, hombros con pliegues y manga con volumen en corona manga. Uno de los detalles que más destaca es la abertura frontal de la falda, que le da un toque más sexy al estilismo

Su precio era de 269 euros, pero se encontraba rebajado a 107 euros. Tamara Falcó consigue agotar en horas cada prenda que luce. Esta prenda se encontraba disponible desde la talla XXS hasta la XL. El vestido es una opción perfecta para invitadas que no quiere gastar mucho dinero en el outfit.

Estilismo de TFP.

Estilismo de TFP.

Para el resto del estilismo, la colaboradora de televisión ha escogido unos zapatos de la firma Magrit. En concreto, ha optado por el modelo Siara: sandalias de color fucsia. Su precio habitual es de 310 euros, pero se encuentran rebajadas a 217 euros. Está disponible desde la talla 35 hasta la 41

Para los complementos, ha vuelto a decantarse por joyas de Tous, con quienes colabora y donde cuenta con su propia colección. Además, ha vuelto a llevar el pelo suelto, un peinado que suele utilizar con frecuencia en sus participaciones televisivas y que le queda bien.