Eugenia Martínez de Irujo en un acto público en Madrid, en septiembre de 2022.

Eugenia Martínez de Irujo en un acto público en Madrid, en septiembre de 2022. Gtres

El Estilo MODA

El corpiño con cenefa floral de Eugenia Martínez de Irujo que elevará tu look

La duquesa de Montoro enamora a sus 346.000 seguidores con un diseño que se puede comprar en la plataforma ES Fascinante. Cuesta 145 euros.  

15 enero, 2024 01:08

La inmortal Cayetana de Alba era conocida como la duquesa hippie por su particular estilo de vestir y su única hija, Eugenia Martínez de Irujo (54 años), ha heredado este gusto por las prendas bohemias.

Como digna sucesora de su personalidad, Martínez de Irujo no pasa inadvertida en cada aparición pública, y tampoco lo hace en sus redes sociales, donde suele mostrar sus estilismos tanto para eventos como para su día a día. Se ha convertido en todo un referente de la tendencia que tan bien representó su madre.

En su último post, ha enamorado a sus 346.000 seguidores con un precioso top corpiño que elevará tu look, sea el que sea. "Ataque de risa. Lo mejor del mundo, y por tu culpa, Narcís Rebollo (54). Te quiero. Top ideal", postea la duquesa de Montoro. 

[El abrigo favorito de Sassa de Osma es de firma española, y lo mejor: está rebajado]

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo (60) cita a la plataforma de venta ES Facionante, pero el corpiño lleva el sello inequívoco de Leyre Doueil, una diseñadora se renombre en Euskadi. Se trata de una pieza confeccionada en un georgette bordado con una cenefa floral. 

Cuenta con cierre frontal y botones joya. Uno de sus mayores atractivos es el patrón que acentúa la cintura aún más. Su precio es de 145 euros. Sea como fuere, lo que es un hecho es que Eugenia ha vuelto a brillar con luz propia. Hace tiempo que epat sin igual a golpe de lección de moda

En los últimos años su inclinación por las tendencias más punteras ha ido tomando relevancia, aunque sin perder jamás su esencia. En una entrevista con EL ESPAÑOL ella misma confesaba: "Mi actual estilo creo que va relacionado con el momento alegre que estoy viviendo y por eso pienso que necesito el color más que nunca".

Para quien no lo sepa, ES Fascinante es la primera comunidad que aúna moda y arte made in Spain con el objetivo de promocionar el auténtico producto local.

"Se trata de una plataforma online con una selección única de diseñadores de moda y artistas emergentes elegidos conscientemente para ofrecer una gama de productos propios de España. Promovemos la artesanía, el estilo y el talento local, apoyando así el diseño sostenible, los precios minoristas reales y las experiencias de compra significativas", se puede leer en la página web.