Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Eugenia Osborne comienza 2024 con un elegante y regio vestido midi entallado (y rebajado)

La hija de Bertín Osborne ha lucido, en su última publicación, el que ella define como un look "súper especial". Lo firma The IQ Collection. 

12 enero, 2024 01:55

Las polémicas que rodean la vida de Bertín Osborne (69 años) han salpicado, inevitablemente, a sus hijas en este inicio de año 2024. El nacimiento del que es el sexto hijo del cantante de rancheras -fruto de su breve romance con Gabriela Guillén- ha provocado que el entorno más directo del artista sea perseguido por los paparazzi.

No obstante, las hijas de Osborne siempre han destacado por su gran discreción y educación. Este es el caso, por ejemplo, de Eugenia Osborne (37), quien defiende, con gran coherencia y sentido común, que su proyección profesional la quiere enfocar y dirigir hacia la moda

La hija de Bertín es uno de los valores seguros en lo que respecta a su poder suscriptor y su capacidad de influencer. En su último post, Eugenia impacta a sus 221.000 seguidores con un elegante y regio vestido de la firma The IQ Collection, firmado por Inés Domecq (41). 

[El sofisticado conjunto de Eugenia Osborne que podría ser tu mejor aliado este Fin de Año]

Durante una escapada a la capital de Austria, Viena, Eugenia postea: "Un look súper especial para un lugar como Viena, donde cada esquina desprende elegancia y grandeza". La hija de la desaparecida Sandra Domecq luce, en concreto, el modelo Alistair, en color gris. 

Un diseño, por cierto, que se encuentra rebajado, pues inicialmente tenía un precio de 225 euros y ahora puede ser tuyo por 158 euros. "Vestido midi entallado gris a rayas. Manga larga y acabado del bajo en volante. Cuello y parte frontal estilo americana de doble botonadura. Manga ligeramente abombachada", se puede leer en la página web. 

Está disponible en diferentes tallas y, sobre su composición, se especifica que está fabricado en poliéster, viscosa y elastano. Las reacciones a la publicación de Osborne no se han hecho esperar: "Bella y elegante", "Qué guapa luces", "El vestido es una monería", "No tienes clase, tienes clasón". 

La aristócrata Inés Domecq dio en 2020, por fin, el salto empresarial y creó su propia firma de ropa. Tras haber colaborado durante dos temporadas con la marca Coosy, la diseñadora decidió tomar las riendas de su primer -y más ambicioso- proyecto.

The IQ Collection es una new brand que recoge el estilo único que define a la propia Inés Domecq. La firma se llama IQ debido a la primera letra del nombre de Inés y la última letra que cierra su apellido, Domecq.