La modelo y empresaria Nieves Álvarez en una imagen de sus redes sociales.

La modelo y empresaria Nieves Álvarez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Nieves Álvarez tiene el vestido elaborado en satén martillado que no dejará indiferente a nadie

La top model internacional estrena el año 2024 con un impresionante diseño firmado por Silvia Tcherassi. Está valorado en cerca de 1.450 euros. 

11 enero, 2024 01:58

Los 413.000 seguidores que la modelo y empresaria Nieves Álvarez (49 años) tiene en su red social Instagram han sido testigos privilegiados de uno de los primeros diseños con los que ha conquistado en este recién estrenado 2024. Álvarez ha confiado en la prestigiosa firma Silvia Tcherassi para enamorar a propios y extraños. 

El porte y el savoir faire de la maniquí se imponen a cualquier corriente. La modelo internacional sabe a la perfección mezclar tendencias, texturas y piezas, dándole un toque personal a cada outfitNo cesan en sus exposiciones las lecciones de estilo. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer. 

"Ya pueden venir los Reyes Magos. Espero que hayáis sido buenos, y os traigan muchas cosas de regalo", posteó hace unos días Nieves, junto a un vídeo en el que se la veía, fabulosa y radiante, haciendo su entrada en el portal de un vetusto edificio de la capital de España.

[La elegante blazer de Nieves Álvarez que te querrás poner con todo y elevará tu look]

Para completar su post, la top internacional se ha inclinado por la canción You Drive Me Crazy, del artista y compositor Shakin' Stevens. En lo que respecta a su estilismo, Nieves ha epatado como siempre con un diseño "bellamente ejecutado está elaborado en satén martillado y presenta un escote halter con un pronunciado escote en forma de V", reza la página web. 

Álvarez luce el modelo Torgiano en color amarillo. Cuesta cerca de 1.450 euros -1.590 dólares-, y está disponible en diferentes tallas. Continúa explicando la firma los detalles de este increíble vestido: "Cuenta con un nudo en el lateral, pliegues y detalles fruncidos complementan aún más la silueta". 

El impresionante vestido que ha lucido Nieves Álvarez.

El impresionante vestido que ha lucido Nieves Álvarez.

Y se remacha: "Dispone de una abertura en el lateral, que deja al descubierto la pierna, mientras que la espalda escotada une el look desde atrás. Un número verdaderamente memorable". 

Las reacciones a la publicación de Nieves no se han hecho esperar, en la línea de los deseos a los Reyes Magos: "Eres una de las mujeres más impresionantes de España", "Espectacular y divina", "El amarillo es uno de los colores que mejor te sientan", "La elegancia lleva tu nombre". 

"Verdadera pionera, innovadora y creadora de tendencias, Silvia Tcherassi es una de las principales figuras de la moda. Ha recibido uno de los más altos honores de Francia: el Officier de L'Ordre Arts et Lettres -Oficial de la Orden de las Artes y las Letras-, una distinción otorgada a los líderes de la comunidad artística internacional por su contribución y compromiso con el servicio cultural", se puede leer desde la página de Silvia Tcherassi.