Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

El Estilo MODA

Tamara Falcó tiene la 'blazer' de lentejuelas estilo español más exclusiva del momento

La marquesa de Griñón ha apostado por una de las firmas de moda en la que más confían las 'influencers' y famosas. 

10 enero, 2024 12:08

En los últimos años, Tamara Falcó (42 años) se ha convertido en una gurú de la moda para sus seguidores. La marquesa de Griñón consigue convencer a todo el mundo con sus propuestas de estilismo, tanto que acaban agotándose en horas en las páginas web. 

La hija de Isabel Preysler (72) sabe cómo vestir tanto prendas de lujo como otras que se pueden encontrar en las tiendas más habituales y a un buen precio. Además, sus propuestas pueden rehacerse con productos de tiendas diferentes.

Tamara Falcó suele sumarse a las tendencias de cada temporada y asequibles para cualquier bolsillo. Sin embargo, en esta ocasión ha arriesgado un poco más y se ha atrevido con una blazer cuyo precio asciende a más de 2.000 euros

[Rocío Osorno luce el vestido de Zara que más se ha agotado en las rebajas: con escote y de lo más elegante]

Se trata de una torera de estilo español, confeccionada en viscosa con flores bordadas de lentejuelas. El detalle más característico de esta prenda son las maxi hombreras que enmarcan los hombros, y la solapa en contraste de satén. En concreto, se trata del modelo Gala Montón de la firma creada por Jorge Redondo, Redondo Brand.

Su precio es de 2.839.000 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L. Se ha convertido en una de las joyas de la corona de la marca y se puede encontrar en la sección de Redondo Edition, un apartado exclusivo en el que hay otro tipo de prendas similares que siguen el mismo patrón que la blazer de Tamara Falcó. 

En esta ocasión, la marquesa de Griñón ha optado por llevarlo con un top lencero en rojo que combina a la perfección con las tonalidades de la chaqueta y unos pantalones negros. Para los complementos, se ha decantado por los pendientes más deseados de la temporada: los de Bottega Veneta en tono dorado. Hacerse con ellos es casi misión imposible, ya que se encuentran agotados continuamente y su precio es de 900 euros. 

'Blazer' de Redondo Brand.

'Blazer' de Redondo Brand.

Redondo Brand se ha convertido en los últimos años como una de las firmas de referencia en España. Cada vez son más las famosas e influencers que confían en alguno de sus diseños para las ocasiones más especiales. Por ejemplo, Marta Pombo (31) apostó por la firma para el día de su boda; Aitana (24) hizo lo mismo para uno de sus recientes videoclips.