Aitana en una imagen de archivo.

Aitana en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Aitana sorprende con un atrevido vestido 'cut out' que cuesta más de 1.000 euros

La cantante ha aprovechado un viaje a Costa Rica para apostar por su estilismo más sexy y con el que ha llamado la atención de sus seguidores.

9 enero, 2024 01:20

Aitana Ocaña (24 años) ha aprovechado estas últimas semanas para descansar y viajar hasta Costa Rica con su grupo de amigas. Unas vacaciones que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado numerosas fotografías de esta escapada. 

En todas ellas, la artista apuesta por atrevidos estilismos y arriesgadas propuestas que no han dejado a nadie indiferente. Además, ha querido sumarse a algunas de las tendencias de moda más seguidas estos últimos meses y que llegan pisando fuerte. 

En una de estas últimas publicaciones, Aitana Ocaña ha sorprendido con un impresionante vestido cut out que está disponible todavía en web y con el que ha demostrado que cualquier prenda le sienta espectacular. 

[Nuria Roca deslumbra en su regreso al trabajo con un favorecedor conjunto azul eléctrico]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aunque el estampado militar tiene tantos amantes como detractores, es un hecho que cada vez son más las influencers y rostros conocidos que están volviendo a lucir estos estilismos. En esta ocasión ha sido Aitana, que se ha decantado por un vestido de la firma The Attico

Se trata del minivestido cruzado modelo Magnolia, que se caracteriza por ser de punto con estampado de camuflaje militar. Su precio es de 1.240 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 46. Esta prenda destaca por el cut out, convertido en el protagonista indiscutible del outfit. Cuenta con una abertura en la parte central del abdomen y otros dos a los costados del mismo. 

Para aquellas que no se atrevan con este estampado, la firma también ofrece el mismo vestido en otros colores y combinaciones. Sin embargo, cada uno de ellos varía su precio en función de la tonalidad. En blanco, está disponible por 970 euros; en negro, por 970 euros; y en verde caqui por 1.070 euros. También hay alternativas más arriesgadas como un modelo que se caracteriza por las lentejuelas y la rejilla y otro que es estampado de cola de sirena

Estilos de The Attico.

Estilos de The Attico.

"Costa Rica se está quedando con un trocito de mi corazón", ha compartido la artista junto a numerosas imágenes de este viaje al paraíso. Aunque Aitana no ha compartido el resto del estilismo, es un vestido que se puede lucir con botas altas y con el que se puede mostrar la parte más sexy de cada una, tal y como proponen desde la web de la firma.