La presentadora Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Nuria Roca deslumbra en su regreso al trabajo con un favorecedor conjunto azul eléctrico

La presentadora de 'La Roca' ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un dos piezas de la firma de baño 'Bo-Star', una de sus favoritas. 

8 enero, 2024 11:38

Nuria Roca (51 años) nunca deja indiferente a nadie. Ni con sus opiniones como presentadora y colaboradora, ni tampoco a nivel estilístico. Todo lo que luce termina agotándose en cuestión de horas. Es toda una suscriptora de moda, y su millón de seguidores en Instagram dan buena cuenta de ello.

La mujer de Juan del Val (53) ha comenzado el año 2024 de la mejor forma. Ha regresado a su puesto de trabajo en el programa La Roca luciendo un conjunto en azul eléctrico que ha enamorado a propios y extraños. Para la ocasión, Nuria ha confiado en la firma de baño Bo-Star, y lo cierto es que no se ha equivocado. 

"Una de las mejores cosas de estas navidades ha sido volver. Primer programa de La Roca en 2024", postea la presentadora de televisión. Para la grabación, la presentadora ha elegido la chaqueta y pantalón Soho en un vibrante azul que ha combinado con un jersey negro.

[Nuria Roca tiene el jersey rojo más calentito con el que triunfarás estos días: de Zadig & Voltaire y con descuento]

Por un lado, la blazer es de talle recto, muy ligera y fluida, no lleva forro, va confeccionada en su icónico tejido con punto elástico en hilo de Lúrex y lo mejor es que está rebajada. Inicialmente, costaba 145 euros y ahora puede ser tuya por 123 euros

Por su parte, el pantalón Soho también está confeccionado en lúrex y es un modelo recto que se ajusta perfectamente en la cintura. Tiene, además, una importante rebaja, pues ahora cuenta con un precio de salida de 84 euros, cuando en un principio costaba 103. 

El conjunto se puede comprar por separado. Ambas prendas son perfectas para cualquier look tanto de día como de noche y que puedes usar tanto en invierno como en primavera y noches de verano. Un conjunto que puedes combinar como hizo el año pasado Nuria con un bikini a modo de top o incluso con sus bañadores de lúrex efecto body consiguiendo un look espectacular.

La marca de baño Bo-Star fue pionera en el uso del tejido de lúrex en sus trajes de baño, y ha querido ampliar el uso de este tejido a su colección Resortwear en la que llaman la atención tanto sus trajes como su nuevo vestido. Una colección maravillosa de prendas donde una vez más la mujer que los lleva se siente irresistiblemente femenina y atractiva.

El dos piezas de Nuria Roca en un montaje de EL ESTILO de EL ESPAÑOL.

El dos piezas de Nuria Roca en un montaje de EL ESTILO de EL ESPAÑOL.

A día de hoy la marca ya se ha consolidado como una de las marcas con más estilo en moda Baño de España y es habitual ver a modelos, actrices, editoras de moda e influencers luciendo sus piezas no sólo en playas. Las reacciones a la publicación de Nuria Roca no se han hecho esperar: "Guapa y elegante", "Qué bella estás", "Elegantísima, como siempre".