Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Copia el último look de Sara Carbonero por un precio inferior: tres piezas 'boho' que ya están rebajadas en la web

La periodista llevó este estilismo hace unos meses en París, pero ha vuelto ha compartirlo en sus redes sociales. 

8 enero, 2024 01:23

Slowlove, evidentemente, es la firma favorita de Sara Carbonero (39 años). Es la marca que tiene con su amiga Isabel Jiménez (41) y encaja a la perfección con su estilo boho chic. Ahora, en época de rebajas, muchas de sus piezas han bajado su precio, por lo que es el momento ideal para copiar algunos de los estilismo de la manchega por una cifra inferior a la habitual. 

Uno de ellos es el outfit invernal que muestra en su última publicación en Instagram y que llevó hace unos meses en su visita a París, precisamente para promocionar una de las colecciones de su marca. La que fuera mujer de Iker Casillas (42) luce un acertado estilo en tonos tierra, ideal para mantenerse trendy y glam incluso en los días más fríos del año. 

La pieza base del look en cuestión es un vestido de punto con estampado zig zag en color marrón y beige. Es de corte midi, manga larga, escote pico y con abertura en el centro. Su precio original es 89,99 euros, pero en época de rebajas la cifra alcanza los 59,99 euros. 

[Sara Carbonero comparte el vestido que más abriga y que ahora está rebajado]

Sara Carbonero, mateniéndose en la misma paleta de colores, lo ha combinado con unas botas marrones de tacón y caña alta, que en temporada de frío siempre son un must. Han sido elaboradas con piel serraje y cuentan con un detalle de anilla dorada en el tobillo que le da el toque diferenciador. En cuanto a su precio, antes estaban a la venta por 169 euros y ahora se pueden conseguir por 89,99.

La última prenda que conforma el look es el abrigo. En este caso, un modelo en color beige, doble faz y con efecto pelo, que pasó de venderse en 139 euros a 79,99. Es un diseño largo, con bolsillos en los laterales y cierre frontal mediante un cinturón confeccionado en el mismo tejido. 

El look en conjunto es un acierto, pero al tratarse de piezas versátiles, todas ellas pueden combinarse con otras prendas y conseguir así diferentes estilismos al de Carbonero. Su éxito lo confirman el récord de ventas que está teniendo alguno de los artículos, como el vestido, que ya ha comenzado a agotarse en la web. Aunque ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL, ahora solo está disponible en su tamaño más pequeño.