Carmen Lomana a las puertas del Palacio de Liria hace unas semanas.

Carmen Lomana a las puertas del Palacio de Liria hace unas semanas.

El Estilo MODA

De la blusa de Lina al vestido de Ze García: los seis looks con los que Carmen Lomana dice echar de menos el verano

"No soporto el frío, la oscuridad, la gripe que nos invade. Contadme algo divertido", ha publicado la socialité en su perfil oficial de Instagram.

6 enero, 2024 02:19

Si hay algo que Carmen Lomana (75 años) adora, y no es un secreto para nadie, es el buen tiempo. Amante enloquecida del sol, de su casa de Málaga y de pasar tiempo en uno de sus lugares favoritos, el exclusivo Marbella Club, la empresaria ha publicado varias imágenes en sus redes sociales con las que afirma echar "mucho de menos el verano".

Y es que en Madrid, ciudad en la que vive habitualmente, ahora vienen tiempos fríos, con temperaturas mínimas de cero grados y lo que es peor: los virus. Así lo ha contado ella misma a través de Instagram exhibiendo seis increíbles looks con los que ha dejado boquiabierto a su medio millón de seguidores.

"Días en los que te sientes agotada y no tienes ganas de hacerte fotos. Tiras de archivo y solo sueño con el verano. No soporto el frío, la oscuridad, la gripe que nos invade. Contadme algo divertido", ha publicado, simpática como suele, la socialité en su perfil oficial las fotos instantáneas. 

[Carmen Lomana se convierte en una estrella dorada con este vestidazo andaluz en una de las fiestas del año]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

En la primera fotografía, Lomana aparece con un total black negro en el que llama especialmente la atención la blusa, con maximangas de murciélago y escote caja. En el segundo, lleva una camisa de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de una blusa muy versátil, blanca, confeccionada en bordado inglés, con manga francesa, escote infinito en uve y cuello de chimenea. La firma Lina Sevilla 1960, emblemática casa que fundó la recordada artista Lina Fernández.

Es la misma creativa que a lo largo de su vida vestiría de gitana a toda la mismísima reina Sofía (85), Grace Kelly, Jackie Kennedy, Rocío Jurado, Lola Flores, Juana Reina, Rocío Dúrcal o Pepa Flores (76), entre otras superestrellas. El tercer outfit de Lomana es algo más rockero, presidido por una chaqueta de cuero negro y botones cuadrados en dorado.

[Carmen Lomana da la bienvenida a la Navidad con un vestidazo rojo pasión 'made in Spain']

El cuarto es muy estilo Lady, uno de los que mejor le sienta: chaqueta negra con bordados laterales y botonadura central, además de falda evasé a juego. El quinto de los estilismos es un vestido en color girasol, de manga francesa y falda corta que combina con unas botas marrones over-the-knee de piel.

Y el vestidazo definitivo lo estrenó a principios del año pasado. Un diseño de Ze García, encargado de vestir para estas Campanadas a la artista Ana Mena (36), de cuello caja con adorno de serpiente en cristal bordadas a mano, hombreras, detalles cut out, manga larga en punto de seda doble y falda con una abertura infinita lateral.