María Pombo, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Pombo, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El clásico bolso Longchamp con el que María Pombo da un toque de color a sus looks de invierno

Tiene un precio de 490 euros y también se vende en tonos neutros para aquellas que prefieran mantenerse en una línea clásica. 

5 enero, 2024 01:02

Los tonos tierra y oscuros reinan en los armarios de invierno. Sin embargo, hay quienes prefieren desafiar esta norma -no impuesta- y buscan darle un toque de color a sus outfits. Es el caso de María Pombo (29 años), que aunque suele seguir dicha premisa en los días fríos y grises, también se atreve con complementos más llamativos. 

Así lo hizo poco antes de que terminara el 2023, sumando a un conjunto color verde oliva un bolso violeta que acaparó toda la atención. Si bien el dos piezas que eligió María Pombo fue un total acierto y así se lo hicieron saber muchas de sus seguidoras, lo cierto es que la prenda que más destacaba era el mencionado complemento, firmado por Longchamp

El bolso en cuestión, según la propia empresaria compartió en su post, es el modelo Box-Trot, uno de los clásicos de la firma francesa. Tal y como explica la marca en su página web, "hace gala de un diseño irresistible y colores cautivadores". Además, "rinde tributo a su carácter atrevido". 

[El abrigo estilo 'Teddy' que tiene María Pombo y que querrás en tu armario]

Ha sido elaborado en piel de becerro y en cuanto a su diseño destaca por su asa fina y corta y el medallón tono sobre tono XXL con el logo de la firma. El bolso cierra con botón a presión magnético y cuenta con un bolsillo con cremallera en su interior. Su precio es de 490 euros y puede adquirirse a través de la web de la marca. No obstante, en la plataforma advierten de que se trata de un modelo con existencias limitadas. 

Aunque María Pombo ha escogido el diseño violeta, rompiendo con en el monocolor de su look y atreviéndose con un tono que no es tan popular en el invierno, la misma pieza cuenta con otras variantes para las más clásicas. Está disponible en color hierba -quizá el menos neutro-, pero también en blanco, azul y negro. 

El Box-Trot y sus animaciones, no obstante, se reinventan cada temporada, tal y como aseguran desde Longchamp. Por lo que es probable que con frecuencia se tengan nuevas versiones de un clásico que no pasa de moda

María Pombo, en concreto, lo llevó con un dos piezas verde y con la costura marcada en blanco. El look estaba formado por un elegantísimo pantalón wideleg y una americana clásica con solapa y bolsillos a los laterales. El estilismo lo era todo y por ello se mantuvo en una línea sencilla tanto en el maquillaje como el peinado, optando por ligeros tonos tierra y la melena suelta y al natural.