Victoria Beckham en una imagen de archivo.

Victoria Beckham en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Victoria Beckham y su último lookazo de invitada ideal aúnan las cinco tendencias para este 2024

La diseñadora y esposa del exfutbolista David Beckham posó en sus redes sociales con un impresionante vestido verde para despedir el año 2023.

4 enero, 2024 01:36

La llegada de este 2024 empieza a dejar estilismos sublimes y de lo más inspiradores. Tomar nota de ellos será un acierto si eres de esas personas a las que les gusta ir cogiendo ideas con vistas a organizar tu armario para bodas y celebraciones de esta nueva temporada: desde invierno a la llegada de la primavera. Y si estamos hablando de celebraciones, vestidos de corte cóctel, glamour y tendencias, una de las celebrities que más sabe de todo esto es Victoria Beckham (49 años).

La diseñadora y esposa de David Beckham (48) ha posado así de espectacular en sus redes sociales para dar la bienvenida al año: enfundada en un ajustado vestido de su propia firma, de corte sirena, en raso y de color verde botella. Un tono que le favorece a la perfección, que veremos mucho a lo largo de estos próximos meses en otras famosas y que, además, es sencillo de combinar con el nuevo color estrella, según Pantone.

Verde & Peach Fuzz: la combinación natural de colores perfecta para el 2024

[Victoria Beckham recuerda sus años en España: "Nunca en mi vida había sido tan infeliz"]

El estilista y periodista Jesús Reyes nos ayuda a seguir sumando frescura y toques cool a este color atemporal, el verde botella: "Este tono, el verde, y el nuevo color Pantone 2024, el Peach Fuzz -o melocotón suave- hacen una combinación preciosa. Resaltar la elegancia de ambas tonalidades juntando estos dos colores en un mismo look puede ser clave para ser la invitada ideal en esa ceremonia. Además, el raso es un tejido que siempre triunfa en las bodas y este año, ya 2024, seguirá siendo el textil preferido de celebrities para alfombras rojas y galas".

"Los dorados, cremas y los blancos fusionan muy bien también con este color tan apetecible, el Peach Fuzz", matiza Reyes. Y concluye: "Para las más morenas de pelo y rasgos, hay que subir el tono y aproximarnos a los corales, que será más favorecedor”.

Vestido cóctel en verde botella de Love Story by Elena Navarro

Vestido cóctel en verde botella de Love Story by Elena Navarro.

Vestido cóctel en verde botella de Love Story by Elena Navarro.

La mezcla de joyas con gemas preciosas multicolores y en distintos acabados nobles -oro amarillo, blanco y rosa- es también tendencia. Así lo hace saber la diseñadora Lisi Fracchia, reconocida por sus exclusivas joyas, a través de sus nuevas creaciones para esta temporada 2024. El oro blanco de 18K, utilizado con maestría por la diseñadora, aporta un toque de distinción a cada pieza de alta joyería, convirtiéndolas en símbolos de momentos únicos y especiales.

Obras maestras que fusionan la elegancia atemporal con la vibrante energía de las gemas multicolores. Cada piedra, cuidadosamente seleccionada, destila un resplandor propio, creando una sinfonía de colores que capturan la alegría de la ocasión. Collares, brazaletes, pendientes o anillos: más que joyas; lucir en bodas piezas así será una declaración de estilo que atraerá todas las miradas.

La modelo María Anikeeva Logacheva con joyas de Lisi Fracchia y zapatos Scandal54. Make up & Hair Stylist David Deibis.

La modelo María Anikeeva Logacheva con joyas de Lisi Fracchia y zapatos Scandal54. Make up & Hair Stylist David Deibis. Pepe Botella

Nuevos protagonistas: zapatos-joya en contraste con vestidos sin estampados o sencillos

Para este nuevo año, no hay duda de que otra de las tendencias favoritas de las celebrities es la de darle protagonismo a los pies con unos llamativos zapatos-joya. Una de las firmas más reconocidas, que cuenta con una extensa colección de estos zapatos es la marca Scandal54. Estas joyas en los pies se convertirán en los nuevos protagonistas de las próximas bodas y el complemento perfecto a ese vestido sencillo.

Cabellos iluminados con mechas, el boom para esta invierno y primavera

Las mechas este invierno 2024 serán un furor, de hecho, casi en todas sus opciones y posibilidades. EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha consultado a la experta en belleza capilar. Almudena Pérez Palomares, CEO de Avenue Hair Salon, y nos saca de dudas señalando cuáles serán las más vistas para celebraciones y bodas:

Mousy Hair

Se trata de una evolución de las mechas que fusiona la técnica de las balayage y las babylights para conseguir un color muy integrado, en el que las mechas son prácticamente indetectables. Esta técnica es ideal para melenas castañas oscuras y morenas, ya que permite un mantenimiento más espaciado en la peluquería y un cuidado menos exigente de la melena.

Balayage

Considerada la reina de los últimos años, la técnica de balayage aporta luminosidad de medios a puntas a todo tipo de melenas, desde oscuras a claras. Esta técnica es menos exigente en cuanto al cuidado que otras técnicas de coloración.

Babylights

Las babylights son mechas sutiles que tratan de recrear el efecto del sol en la melena. Están inspiradas en un efecto sunkissed y se llevan en tonos suaves como el ceniza, el dorado o el caramelo. Esta técnica es una evolución del Ombré muy difuminado, que recuerda el desgaste natural del cabello por el sol.

Lowlights

Las lowlights son un tipo de mecha muy sutil que consigue un efecto multidimensional sin recurrir a tonos muy vibrantes. Esta técnica es perfecta para eliminar coloraciones más claras y es ideal en la estación de invierno.

Money Piece

Con este tipo de mecha, al aplicarla solo en los mechones delanteros, se consigue un efecto haircontouring. Se utilizan uno o dos tonos más claros que la melena para que tenga un efecto iluminador sobre el rostro.

Chunky

En este tipo de mecha, la naturalidad queda en un segundo plano. Se utilizan tonos como canela, nuez, chocolate o incluso rosa pastel, dependiendo del color base del cabello

Époque Tropical, de Granado. De venta en Palanquín Madrid.

Époque Tropical, de Granado. De venta en Palanquín Madrid.

Époque Tropical, de Granado; de venta en Palanquín Madrid.

Envuelve tu estilismo en notas de magnolias, rosas y geranios para completar tu look al más puro estilo experiencia multisensorial En total consonancia, visual y olfativa, con el Peach Fuzz y con la extendida práctica de llevarlo todo a vivir o hacer vivir a las demás personas experiencias en cada momento, recomendamos sumar a tu look el perfume perfecto.

Así, cerrar tu propuesta de estilo con toques florales de magnolias, rosas y geranios será la opción ideal. Este aroma a jardín del sur de España hará que te sumerjas cien por cien en las novedades en bodas y para invitadas de estos próximos 12 meses.