Lourdes Montes

Lourdes Montes

El Estilo MODA

Lourdes Montes tiene el vestido perfecto con el que triunfar en los últimos días del año

La diseñadora sevillana ha apostado por uno de los tejidos más buscados de la temporada y que más favorece a quien lo lleva. 

28 diciembre, 2023 01:08

El año está llegando a su fin y con él llegan las últimas citas navideñas. Es una temporada en la que las tiendas ya se han llenado de brillos, lentejuelas y terciopelo. Sin embargo, todavía hay algunas propuestas con las que se puede acertar de lleno sin la necesidad de recurrir a los estampados y materiales más tradicionales. 

Lourdes Montes (39 años) ha escogido un espectacular vestido con el que ha captado la atención de sus seguidores y que ha conseguido agotar en tan solo unas horas. Aunque no lo ha compartido como publicación, la diseñadora se ha convertido en la estrella de su perfil. 

Para una de las últimas citas del año, la sevillana ha optado por un increíble vestido de tweed de estilo parisino que está arrasando en Mango, convirtiéndose en uno de los más vendidos de los últimos días y llegando incluso a agotarse

[Los espectaculares vaqueros de Laura Matamoros que estilizan y son un acierto seguro]

Lourdes Montes en una imagen publicada  en su Instagram.

Lourdes Montes en una imagen publicada en su Instagram.

A pesar de las bajas temperaturas, Lourdes Montes se ha atrevido con un vestido corto con print de cuadros y que estiliza la figura de quién se lo pone. Es un diseño completamente atemporal y que se puede utilizar tanto en esta época del año como dentro de unos meses. Su precio es de 35,99 euros y actualmente, se encuentra completamente agotado en web. 

De normal, se encuentra desde la talla XS a la XL. Aunque por el momento no hay disponibilidad, aparece la opción de ingresar tu correo y que te avisen una vez lo repongan. Una buena señal ya que significa que no lo han retirado de la venta

En esta ocasión, Lourdes Montes ha optado por llevarlo sin medias y así lucir sus piernas. También ha optado por unas sandalias de tacón negras que combinan a la perfección con el estilismo. 

Estilismo de Mango.

Estilismo de Mango.

El tejido tweed se ha convertido en una tendencia en los últimos semanas y se ha posicionado como el epicentro de la elegancia en el mundo de la moda. Un material que se puede lucir en todo tipo de prenda, aunque sobre todo se ve en chaquetas, y que regresa a lo grande. Aunque es una prenda clásica, sigue siendo sinónimo de estilo y de versatilidad. 

Se trata de una tendencia a la que ya se han sumado hasta las royals. Una de ellas ha sido Carlota Casiraghi (37), quien ha hecho del tweed un must en su armario y que ha lucido en numerosas ocasiones en los últimos meses.