La presentadora Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El favorecedor vestido rojo de Mariló Montero con el que brillarás esta Navidad

La colaboradora de 'Espejo Público' apuesta en uno de sus últimos 'outfits' por un diseño de la firma Olibati, valorado en 220 euros. 

27 diciembre, 2023 00:45

"Elegí este cálido, sensual, elegante y comodísimo vestido de Olibati para rendir homenaje a Rocío Jurado en el programa que se ha emitido en TVE, Lazos de sangre", ha posteado en los últimos días la presentadora navarra Mariló Montero (58 años).

En la imagen que acompaña al texto aparece la exmujer de Carlos Herrera (66) con un favorecedor vestido de punto, en color rojo, que te hará brillar esta Navidad. El diseño lo tiene todo, pero, sobre todo, destaca por su gran elegancia. Un término que, por otro lado, define a la perfección a la que un día fue presentadora de TVE.

Sabido es que Montero tiene dos cualidades que siempre la han acompañado en su dilatada exposición pública: su abrumadora sinceridad a la hora de abordar cualquier asunto, y su gran capacidad como suscriptora de moda. Todo lo que promociona Mariló acaba agotándose. Es lo que está a punto de ocurrir con este diseño de la firma Olibati.

[El pantalón de piel de Mariló Montero que realzará tu figura (y tiene descuento)]

En la instantánea se puede ver a Montero luciendo un "vestido de punto color rojo. Te lo puedes poner tipo palabra de honor, con un hombro al aire y como un top", como reza la página web de la firma. 

En un inicio este vestido costaba 450 euros, pero hoy se encuentra rebajado, y puede ser tuyo por 220 euros. Está disponible en diferentes tallas y puedes tanto comprarlo como alquilarlo. Si te decantas por la segunda opción, se especifica: "Puedes probártelo en la comodidad de tu casa, para ello después de reservarlo ponte en contacto con nosotros y te lo mandaremos durante un día". 

Las reacciones a la publicación de Mariló no se han hecho esperar: "Como siempre, súper elegante", "Qué suerte tiene el vestido", "Eres la mujer más preciosa", "Tienes un gran estilazo". Eso sí, el diseño no ha gustado a todo el mundo: "¿Comodísimo? ¿Has probado a levantar un brazo? Es como llevar una camisa de fuerza". 

Como siempre suele hacer, a nivel de joyas, Mariló apoya la firma de su hija, Crusset. Luce unos pendientes "dos piezas individuales con cierre de pin", valorados en 250 euros, hechos en plata de ley y bañados en oro. 

Olibati fue fundada en 2021 por Ana Taboada y Claudia Martín. "Somos una plataforma de moda circular en España, que está cambiando el modo en que la gente consume moda, a través del alquiler, la venta de productos pre-loved y comprando lo que te quedarás para siempre. El planeta necesita que compremos menos, pero sin dejar de disfrutar de la moda", se puede leer desde el apartado de Sobre nosotros