Aitana en una imagen de su Instagram.

Aitana en una imagen de su Instagram.

El Estilo MODA

De Rosalía a Aitana: la confirmación de que las transparencias y el encaje están de regreso

La exconcursante de 'OT' ha sido la última en sumarse a una tendencia que llega pisando fuerte esta temporada. 

19 diciembre, 2023 01:13

Hace un mes, Rosalía (31 años) se convirtió en tendencia gracias al espectacular vestido de transparencias de encaje de Balenciaga que escogió para la gala de los Latin Grammy 2023, celebrados en Sevilla. Una apuesta arriesgada pero que dejó boquiabierto a más de uno

Desde entonces, cada vez es más normal ver como las celebrities se están atreviendo a llevar prendas con transparencias sin miedo al qué dirán. Las tendencias de este 2023 han destacado por ser atrevidas y está nueva moda viene a confirmarlo. 

El encaje y las transparencias se van a dejar ver mucho en las próximas semanas gracias a los eventos y citas navideñas. Un material que primero se dejó ver en las pasarelas de Chanel o Gucci y que ahora están llegando a las tiendas para que todo el mundo pueda acceder a este tipo de ropa. 

[Selena Gomez confirma que las Mary Jane son los zapatos favoritos de la temporada]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

La última en hacerlo ha sido Aitana (24). La artista ha aprovechado una celebración junto al equipo que le acompaña en su gira por Latino América para lucir un espectacular look que se puede encontrar similar en tienda y que le sienta de maravilla. 

Stradivarius ofrece un conjunto alternativo, pero con las mismas intenciones. Se trata de un dos piezas formado por un top y una falda. La parte de arriba se caracteriza por ser de cuello Perkins y su increíble precio: 9,99 euros. Está disponible desde la talla XS a la XL, aunque no quedan muchas unidades disponibles. 

En cuanto a la parte de abajo, Stradivarius ofrece una falda maxi de encaje. Su precio es de 22,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Lo más positivo de este estilismo, es que se pueden lucir tanto juntas como por separado y se pueden proponer diferentes looks con las mismas prendas. 

En el caso de Aitana, la cantante ha decidido completar el outfit con unos zapatos de charol con maxi plataforma. Una calzado muy en tendencia que aportan un extra de altura y un estilismo diferente. La artista ha escogido una propuesta muy arriesgada, pero que viene a confirmar el buen momento personal y profesional que está atravesando y cómo esto lo deriva en las prendas que decide utilizar.