María Pombo.

María Pombo.

El Estilo MODA

El abrigo estilo 'Teddy' que tiene María Pombo y que querrás en tu armario

Las prendas de borreguito son un acierto asegurado para combatir las gélidas temperaturas y no perder la elegancia. 

17 diciembre, 2023 01:23

A punto de comenzar la temporada de invierno, es fundamental hacerse con un abrigo con el que sentirse cómoda y que, además, proteja de las bajas temperaturas. Por ello, hay una prenda que se ha convertido en un must  de todas las chicas y que se puede encontrar en cualquier tienda de ropa. 

Los abrigos de borreguito, de todos los tipos y colores, se han convertido en uno de los protagonistas de las tiendas de ropa. Y no es para menos, gracias al pelito se puede ir abrigada a la par que estilizada. 

La última en sumarse a esta tendencia ha sido María Pombo (29 años). La creadora de contenido ha aprovechado su viaje a Argentina para estrenar una de sus últimas adquisiciones. Se trata de un abrigo estilo Teddy y que ya ha enamorado a todas sus seguidoras. 

[El paso a paso para conseguir la manicura efecto cielo estrellado de Chiara Ferragni]

No ha acudido sola a este viaje, le ha acompañado su hermana Marta Pombo (31) para grabar un programa junto al aventurero Jesús Calleja (58). Dadas las gélidas temperaturas a las que se van a enfrentar en este trayecto, la creadora de contenido ha optado por abrigarse bien para protegerse del frío

Aunque en la imagen que ha compartido por redes sociales no se deja ver cómo es de largo el abrigo, hay alternativas muy similares en tiendas. Todas las firmas de ropa se han lanzado a vender su versión, de ahí que haya una diversidad enorme tanto de estilos como de precios. 

Una de las alternativas más accesibles es un abrigo polar cortavientos que vende Uniqlo. La firma japonesa cuenta con esta prenda en tres colores diferentes: marrón, beige y negro. Su precio habitual es de 69,90 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado a 49,90 euros. En cuanto a las tallas, hay disponibles desde la XXS hasta la XXL. 

Estilismo de Uniqlo.

Estilismo de Uniqlo.

Zara ofrece otro modelo muy diferente. Se trata de una bomber de borreguillo. Su precio es de 59,95 euros y solo está disponible en dos tallajes: XS-S y M-L. El tono es una tonalidad beige, muy diferente a la de María Pombo pero que ofrece la misma sensación de calor y de abrigo

Otra firma como Max Mara, ofrece también su propio modelo. En este caso, es un abrigo efecto peluche con cierre cruzado de doble botón. Su precio es de 849 euros y se encuentra disponible desde la talla 34 hasta la 50.