Aitana.

Aitana.

El Estilo MODA

Aitana apuesta por el chándal efecto vaquero más cómodo para su viaje a Chile

La artista ha optado por la comodidad antes que la elegancia y se ha decantado por este conjunto con el que le da un toque diferente. 

14 diciembre, 2023 02:17

Aitana (24 años) está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La cantante se encuentra de gira por España y por Latino América con Alpha Tour. Ahora ha viajado hasta Chile para continuar con los conciertos fuera de su país y llevar su música hasta el otro lado del charco.

La artista se ha convertido en una inspiración para sus seguidores que copian cada uno de los estilismos que lleva y que acaban agotándose rápidamente. Algo que le ocurre desde su paso por Operación Triunfo 2017, donde incluso se crearon cuentas de Instagram para compartir de dónde eran las prendas que vestía. 

Para este viaje a Chile, Aitana ha optado por la comodidad ante la larga duración del vuelo. Se ha decantado por un chándal gris ancho con el que ha podido viajar tranquilamente y sin sentirse incómoda. 

[Anna Padilla tiene el 'body' más bonito y elegante para llevar a las citas navideñas]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Pero es un chándal diferente a los habituales. Aitana ha optado por una alternativa que tiene un toque especial ya que es de efecto vaquero desgastado, algo que hace que el conjunto no sea aburrido y salga de lo común. 

Para aquellas que quieran hacerse con el mismo conjunto de Aitana, lo tienen fácil. Es de Zara y todavía está disponible, aunque no va a tardar en agotarse. Se venden las dos partes por separado. La sudadera es una bomber confeccionada con tejido de algodón. Tiene el cuello redondo, manga larga, cierre frontal con cremallera y los acabados son elásticos. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en la talla S, M y L.

Conjunto de Zara.

Conjunto de Zara. ZARA

En cuanto al pantalón, se trata da una prenda confeccionada con tejido de algodón y felpa ancho. Es de tiro alto, cintura elástica ajustable y el bajo deshilachado. Su precio es de 19,95 euros y está disponible en el mismo tallaje que la sudadera. 

Además de encontrarlo en la tonalidad gris azul, también está disponible en otros tres colores: hielo, negro y gris vigoré. Es cierto que en estas alternativas da la sensación de ser un chándal más, pero es una muy buena opción para aquellos que también buscan estilismos cómodos e informales para el día a día.

Los seguidores de la artista no han tardado en comentar en su publicación la buena elección para el viaje y muchos de ellos también se han interesado por saber de dónde es la procedencia