María Pombo en una imagen compartida de su Instagram.

María Pombo en una imagen compartida de su Instagram.

El Estilo MODA

María Pombo se hace con la cazadora de efecto piel desgastada más viral de Mango

La creadora de contenido ha apostado por un estilismo en el que las tonalidades marrones se han convertido en las protagonistas. 

13 diciembre, 2023 01:23

Conforme se acercan las fiestas navideñas, cada vez es más normal ver estilismos acorde con las fechas y que sirven de inspiración para todo tipo de personas. Son las influencers las encargadas de sacar de las tiendas algunas prendas de ropa para mostrarlas al gran público

Sin embargo, hay quienes todavía prefieren seguir apostando por estilismos más sencillos ajenos a la Navidad y que también ayudan a los usuarios a hacerse una idea de las últimas tendencias que llegan pisando fuerte. 

Es lo que ha hecho este martes, 12 de diciembre, María Pombo (29 años). Lejos de los estilismos repletos de purpurina y lentejuelas, la creadora de contenido ha optado por mostrar un look casual y que se puede encontrar fácilmente en tiendas

[De Amelia Bono a Gigi Hadid: las Adidas Samba se han convertido en las zapatillas de la temporada]

Se trata de un estilismo en el que ha optado por las tonalidades marrones, convertidas en tendencia indiscutible esta temporada. Es el color marrón chocolate el protagonista de todos los looks que llegan a tiendas. Por ello, María Pombo se ha decantado por una chaqueta efecto desgastado de esta tonalidad. Es de Mango y su precio desentona con el resto de prendas de la firma: 299,99 euros

La cazadora forma parte de la colección Selection y está hecha con piel de bovino. Cuenta con un diseño oversize, cuello camisero, dos bolsillos laterales, otro de cremallera en el pecho, y costuras y hebillas decorativas. No es la primera influencer que apuesta por este diseño. Hace unas semanas, fue Violeta Mangriñán (29) quien compartió la adquisición con sus seguidores.

Cazadora de Mango.

Cazadora de Mango.

Además, para la parte de abajo, ha optado por un pantalón de Name the Brand, una de las firmas que dirige. Se trata del pantalón Daniella Black que está disponible desde la talla XS hasta la L y cuyo precio es de 89 euros. Es de tiro alto y de estilo ancho en forma de campana con una abertura en el lateral exterior. A este sencillo estilismo, le ha incorporado un bolso de Chanel que también tiene las tonalidades marrones. 

La cazadora protagonista del look se ha convertido en una de las prendas favoritas de María Pombo. Aunque es la primera vez que la publica en su feed de Instagram, la creadora de contenido ya había mostrado su compra por stories.