Isabel Preysler posando en la presentación de su documental para Disney+.

Isabel Preysler posando en la presentación de su documental para Disney+. Gtres

El Estilo MODA

El sobrio pero elegante look con el que Isabel Preysler ha presentado su documental

La 'socialité' ha desempolvado de su armario un traje de Michael Kors en terciopelo negro para la ocasión.

5 diciembre, 2023 11:17

Llegó el día. Después de varias semanas esperando el momento, este martes 5 de diciembre, se estrena en Disney+ el especial Isabel Preysler: mi Navidad. Un documental de dos capítulos de 38 minutosa de duración en el que la 'reina de corazones' abre las puertas de su mansión en Puerta de Hierro para revelar cómo vive las fiestas más entrañables y familiares del año.

Un sorprendente proyecto que descubre la cara más desconocida de la socialité y en el que veremos, como no podía ser de otra manera, a Tamara Falcó (42 años) o a Ana Boyer (34) presumiendo de la maravillosa relación que tienen con su madre, aunque ha llamado la atención su ausencia en la presentación oficial del especial más esperado de los últimos tiempos.

Isabel Presyler se ha mostrado en el photocall de la premier natural, sincera, cercana y más habladora que nunca, revelando que este año pasará las fiestas en Miami con sus cinco hijos -allí residen Chábeli (52), Julio José (50) y Enrique Iglesias (48), y Tamara y Ana viajarán con sus respectivos maridos, Íñigo Onieva (34) y Fernando Verdasco (40)- y que un año después de su ruptura con el Premio Nobel no piensa en volver a enamorarse.

[Isabel Preysler prepara su propio 'reality' y abrirá las puertas de 'Villa Meona' como nunca antes]

La 'socialité' con un traje de Michael Kors.

La 'socialité' con un traje de Michael Kors. Gtres

Derrochando elegancia como en ella es habitual, la socialité ha deslumbrado con el look que ha elegido para la presentación de su proyecto más íntimo y personal, perfecto para la Navidad y sofisticado a la par que sobrio. Un traje de terciopelo negro de Michael Kors -que ya le hemos visto en alguna ocasión-, con pantalón ligeramente acampanado en el bajo, y blazer entallada con delicadas flores color champán bordadas en la parte delantera, y blusa en el mismo tono que el estampado con lazada en el cuello, de tipo fruncido.

Un estilismo de diez, cómodo y versátil a más no poder, que ha completado con su media melena -que se cortó recientemente y que le ha rejuvenecido varios años- suelta enmarcando su rostro, con un maquillaje natural como en ella suele ser habitual, y preciosos pendientes largos en oro y nácar.