Tamara Falcó

Tamara Falcó

El Estilo MODA

El traje de lentejuelas más espectacular de la Navidad está diseñado por Tamara Falcó

La socialité se ha convertido en una inspiración a seguir gracias a sus acertados estilismos que luce en los eventos a los que acude. 

30 noviembre, 2023 02:03

La purpurina y las lentejuelas han llegado para quedarse, al menos durante unas semanas y hasta fin de año. Las tiendas se han llenado de estos materiales, además del tradicional rojo. Nada se libra de la estética de Navidad este próximo mes de diciembre y, como no podía ser de otro modo, los estilismos siguen la misma línea.

Como cada año, la Navidad se inaugura de manera oficial con el cóctel organizado por Moët & Chandon. En esta cita tan especial, en la que se reunieron rostros conocidos españoles, la protagonista fue Tamara Falcó (42 años). 

Para la cita, la marquesa de Griñón apostó por lucir uno de sus diseños y demostrar que a cualquier tipo de prenda se le pueden incorporar las lentejuelas y los brillos para conseguir la atención de los focos. 

[Tamara Falcó, sobre la maternidad: "Seguimos con la ilusión de formar una familia juntos. Depende de Dios"]

Tamara Falcó

Tamara Falcó

En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler (72 años) se ha decantado por un espectacular traje de lentejuelas azul klein con el que brilló como nadie en la tarde-noche de este pasado martes, 28 de noviembre. Se trata de un estilismo diseñado por ella y que forma parte de su colección con Pedro del Hierro, TFP

Es un dos piezas que se vende por separado en la página web de la firma y que se encuentra de rebajas. La blazer oversize con cuello smoking y bolsillo con solapas está disponible desde la talla XXS hasta la XL (aunque en web hay algún tallaje agotado). Su precio habitual es de 269 euros, solo una prenda. Actualmente, su precio es de 161 euros

El pantalón de tiro alto, con pierna ancha y cierre con cremallera oculta también está de rebajas. Su precio era de 169 euros y ahora está disponible por 101 euros, desde la talla XXS hasta la XS.

Aunque en las imágenes ofrecidas por la firma la modelo lleva este estilismo sin nada debajo, dándole un toque diferente, Tamara Falcó ha apostado por combinarlo con una blusa lila que también pertenece a su línea de ropa. Destaca por tener el escote halter con mangas abullonadas y aberturas en los hombros. Su precio habitual es de 169 euros y ahora está disponible por 118 euros, desde la talla XS hasta la XXL. 

En los últimos meses, la marquesa de Griñón se ha convertido en un icono de estilo gracias a sus acertados looks que luce tanto en sus apariciones televisivas como a los eventos a los que acude. Además, gracias a TFP la socialité se ha acercado más al mundo de la moda. 

Modelo de TFP.

Modelo de TFP.