Tamara Falcó

Tamara Falcó

El Estilo MODA

Tamara Falcó tiene el vestido rojo pasión perfecto para esta época del año

La socialité acudió a El Hormiguero con una de las apuestas más acertadas de esta temporada y que une sencillez con elegancia.

27 noviembre, 2023 01:46

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando comienza el drama para encontrar el estilismo perfecto para cada ocasión. Sin lugar a dudas, durante esta época no puede faltar el color rojo, convertido la tonalidad protagonista año a año y que este año llega pisando fuerte. 

Es por ello por lo que no es difícil encontrar prendas de este color. Lo que resulta más complicado es encontrar el vestido perfecto, que no sea muy llamativo y aporte ese toque de elegancia que pide estas fechas tan señaladas en las que las cenas, los eventos y los reencuentros ocupan las agendas. 

Como ya es habitual, Tamara Falcó (42 años) tiene la solución para este problema. La socialité ofrece en cada una de sus apariciones en la tertulia de El Hormiguero alternativas muy acertadas para esta época del año

[Tamara Falcó tiene el bolso y el abrigo perfectos para un día de trabajo (y están rebajados)]

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. Instagram

Durante sus apariciones televisivas, la hija de Isabel Preysler (72), aprovecha para combinar tanto prendas de lujo con otras low cost y que están disponibles para todos en las tiendas más habituales. 

Se trata de un vestido largo de Zara con cuello redondo y manga larga acabada en línea evasé. Uno de los detalles que hace más especial a esta prenda es la abertura que tiene en la espalda, ajustable para todo tipo de cuerpos. Su precio es de 79,95 euros y ya quedan pocas tallas disponibles. 

Es un modelo liso, sencillo y elegante por delante, pero sorprendente por detrás gracias al espectacular escote. Para la ocasión, Tamara Falcó ha decidido combinar este vestido con unas sandalias de tacón de la firma Aquazzura. Aunque no están disponibles ya en la web, EL ESPAÑOL ha encontrado unas muy similares y a un buen precio: son de Zara y su precio es de 29,95 euros. En este caso, cuentan con una cinta alrededor del tobillo para atar. 

Vestido de Zara.

Vestido de Zara. Zara

Para el maquillaje, ha preferido apostar por un look natural y maquillarse en tonalidades tierra para ceder así todo el protagonismo al rojo del vestido. A su vez, la socialité ha vuelto a apostar por llevar el pelo suelo. Para los complementos, ha escogido joyas de la colección que tiene junto a Tous.

Tamara Falcó vuelve a demostrar así que menos es más y que con un sencillo vestido se puede configurar un estilismo perfecto para las fechas que se acercan. El rojo es un acierto seguro, es por ello por lo que se está dejando ver en cualquier tipo de prenda: desde abrigos, hasta vestidos.