La modelo y empresaria Jaydy Michel en una imagen de sus redes sociales.

La modelo y empresaria Jaydy Michel en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El elegante traje 'working' de Jaydy Michel que te enamorará y es de firma española

En una de sus últimas publicaciones, la modelo, siempre ejemplo de buen gusto, ha deslumbrado con un dos piezas del diseñador Juan Avellaneda. 

23 noviembre, 2023 02:18

La maniquí mexicana Jaydy Michel (49 años) lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. La expareja de Alejandro Sanz (54) ha enamorado con un sobrio traje working que lo tiene todo. Esta semana se ha ganado, con creces, el título de la más estilosa del star-system patrio.

La presentadora, que reside en nuestro país desde hace décadas, no es aficionada a las prendas extravagantesDe hecho, ahí reside su talento a la hora de vestir, pues emplea piezas más sencillas e incluso de firmas low cost a las que aporta su toque personal y convierte en diseños ideales para cualquier evento.

En su día a día, Jaydy se muestra de lo más natural. Es lo que ha ocurrido en su última publicación, donde luce un dos piezas de lo más favorecedor y elegante. Tiene sello español y a Michel le sienta de maravilla. Lo ha elegido para disfrutar de un evento en Barcelona y lo cierto es que ha brillado con luz propia. 

[Jaydy Michel arrasa en las redes sociales con un 'look' de inspiración de rockera]

"Me da mucho gusto disfrutar de Barcelona en eventos de moda aprovechando tantos de los sitios maravillosos que hay en la ciudad y que son el lugar idóneo para reflejar una colección maravillosa como la del desfile de Juan Avellaneda en colaboración con @rowenta_es. Un evento que resultó íntimo y maravilloso", ha posteado Michel recientemente. 

A Jaydy le une una estrecha y bonita amistad con Juan. Se admiran y ella no podía faltar en un día tan importante para él. Como no podía ser de otro modo, para el acto la de México se ha decantado por un traje de la firma de Avellaneda.

En lo que respecta a la chaqueta, cabe puntualizar que se trata de una "americana de corte clásico en color rojo confeccionada en lana fría de cuatro estaciones de gran calidad". 

Y se añade: "La pieza perfecta tanto para un look formal con traje así como para un look más casual". La chaqueta cuesta 595 euros y está disponible en diferentes tallas y fabricada en cien por cien lana fría. 

En lo referente al pantalón, se especifica en la web de la firma que es "de corte clásico con pinzas, en color rojo. El pantalón está confeccionado en lana fría cuatro estaciones de gran calidad". Su precio es de 279 euros.

En todos los productos de la firma se deja patente lo que sigue: "En Avellaneda no contamos con stock, producimos y confeccionamos todas nuestras prendas artesanalmente en el momento en el que se realiza el pedido online".