La 'influencer' Rocío Crusset en una imagen reciente de sus redes sociales.

La 'influencer' Rocío Crusset en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El conjunto rojo vintage de Rocío Crusset que te hará quedar bien en cualquier compromiso

La sevillana, e hija de Mariló Montero, posa en una de sus últimas publicaciones de Instagram con un dos piezas regio y rojo pasión. 

22 noviembre, 2023 01:45

Dice el refrán que de tal palo, tal astilla. En el caso de la presentadora navarra Mariló Montero (58 años) y su hija, la influencer sevillana Rocío Crusset (29), se cumple a rajatabla. La una parece la extensión de la otra

Si se tuviera que definir a madre e hija así, a bote pronto, muchos destacarían su incontestable belleza -amén de su parecido físico-, pero, en términos de moda y estilo, ambas son mujeres profundamente elegantes y con un sentido de lo estético muy profundo. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor.

Crusset siente una gran pasión por los complementos y la ropa. La hija de Carlos Herrera (66) y Mariló se ha dejado ver en sus últimas publicaciones de Instagram con un traje en color rojo vintage, de lo más favorecedor, que ha hecho las delicias de sus seguidores en la citada red social. 

[Rocío Crusset tiene el top largo más favorecedor con una manga y abertura lateral]

Crusset luce un dos piezas de la firma Lost Labels. Por un lado, la chaqueta de traje cuesta 102,95 euros, y es de "excelente condición", como se hace constar desde la página web de la marca. El pantalón, por su parte, es del mismo rojo vintage, y cuesta 83,95 euros.

Las reacciones a la publicación de Rocío Crusset no se han hecho esperar: "Lo tuyo es de otro planeta", "Jo, hasta los pies los tienes bonitos", "Guapísima e ideal", "Boss Lady", "Espectacular". 

La sevillana es modelo de profesión y ejerce su trabajo en Nueva York, donde vive asentada desde hace años. Allí ha logrado hacerse un hueco muy importante entre las marcas estadounidenses, y de hecho es imagen de empresas textiles tan destacadas como Victoria's Secret o DKNY, entre muchas otras. 

La relación de Rocío con la moda es relativamente reciente: desde que firmó su colaboración con Duarte, una firma de pret-á-porter fundada en Madrid en 2016. Entre las diferentes categorías de productos que ofrece, su especialidad es la sastrería dada la experiencia en esta de la firma a lo largo de los años.

Mejorando y evolucionando los patrones, se dedica a modernizar la sastrería clásica y actualizarla a nuestros días, tanto para hombre como para mujer. La firma destaca por su capacidad de crear piezas inteligentes, autenticas y con carácter contemporáneo, queriendo siempre hacer sentir a sus clientes cómodos para un día a día urbano.