La presentadora Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El pantalón de piel de Mariló Montero que realzará tu figura (y tiene descuento)

La colaboradora de 'Espejo Público' apuesta en su último 'outfit' por un diseño de Alberta Ferrett, valorado en 91 euros. 

20 noviembre, 2023 00:26

La presentadora navarra Mariló Montero (58 años) tiene dos cualidades que siempre la han acompañado en su dilatada exposición pública: su abrumadora sinceridad a la hora de abordar cualquier asunto -ahora lo demuestra en su colaboración en Espejo Público-, y su gran capacidad como influencer.

Elegancia es la palabra que mejor define a la que fue mujer de Carlos Herrera (66), amén de un gran poder suscriptor. Todo lo que promociona, termina agotándose. Es lo que está a punto de ocurrir con el diseño que ha lucido en las últimas horas. 

Antes de comenzar su trabajo en el espacio matutino de Susanna Griso (54), la de Navarra se ha tomado una foto que ha enamorado a propios y extraños. En ella, luce un pantalón que se va a convertir en su mayor aliado en este otoño. Es de piel y lo firma Alberta Ferrett. "Esta mañana en @espejopublico analizando la investidura", postea Montero. 

[El vestido bicolor de Mariló Montero que te realza la figura y tiene escote efecto envolvente]

"Disfruta de un pantalón recto de piel de color verde. Los bolsillos laterales están diseñados para una mayor comodidad y estilo. Una prenda de calidad para que vivas con estilo", se puede leer en la página web de la firma. 

Está disponible en diferentes tallas y cuesta 91 euros. Según informa la página, si lo compras por internet antes del 26 de noviembre se te aplicará un descuento del 15 por ciento. Montero combina su pantalón con un chaleco recto con cuello en V confeccionado en cien por cien lino en negro.

Tiene cierre delantero con botones forrados y detalles de bolsillos cerrados a ambos lados. El chaleco cuesta 149,90 euros. Las reacciones a la publicación de Montero no se han hecho esperar: "Menudo estilazo tienes", "Estás hecha una súper modelo", "Cada día estás mejor", "Impresionante". 

Como siempre suele hacer, a nivel de joyas, Mariló apoya la firma de su hija, Crusset. Mariló luce una cadena de eslabones soldada al colgante clinch. La colección colaborativa Crusset x Duarte se encuentra asentada sobre una paleta cromática dominada por colores neutros, compuesta a base de marrones chocolate, blancos, grises perla, negros y beige. 

Para aquel que no la conozca, Alberta Ferretti es una diseñadora de moda italiana con una inspiradora historia y carrera en el mundo de la moda. Una diseñadora visionaria capaz de anticiparse a los tiempos, a las tendencias de la moda y a los deseos de las mujeres.