Carmen Lomana a las puertas del Palacio de Liria hace unas semanas.

Carmen Lomana a las puertas del Palacio de Liria hace unas semanas.

El Estilo MODA

Carmen Lomana se convierte en una estrella dorada con este vestidazo andaluz en una de las fiestas del año

La empresaria, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, lo combinó con un bolso de mano en color tofe y tres imponentes joyas.

19 noviembre, 2023 01:01

Unos días atrás, en los impresionantes Cines de Callao en Madrid, la revista Harper's Bazaar acogía una de las galas más importantes del año en el plano de los eventos sociales: Women of the Year. Un acto en el que se celebró la figura de la mujer, destacando aquellas figuras inspiradoras, apasionadas por lo que hacen, "valientes e inteligentes", decían desde la publicación. 

Entre sus invitadas se encontraban Elle MacPherson (59 años), Eva Longoria (48), Indya Moore (28), Marisa Berenson (76), Rossy de Palma (59), Victoria Federica Marichalar de Borbón (23) y Carmen Lomana (75), entre muchas otras. Ésta última, una de las mujeres más elegantes de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, seleccionó un vestido increíble del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

Se trata de una pieza firmada por la diseñadora almeriense María Barragán, que en los últimos meses no sólo ha enamorado a la socialité, sino que también ha debutado en los vestidores de influyentes personalidades de España como la reina Letizia (51).  

[Carmen Lomana vuelve al trabajo con un vestido ideal (y superrebajado) de la marca Pedro del Hierro]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

El vestido elegido por Carmen Lomana es color champán, lo que le hace parecer una divina estrella dorada; largo hasta los pies, con mangas globo y con un fruncido en la zona frontal de la pieza. La empresaria lo combinó con un bolso de mano en color tofe y tres imponentes joyas: un par de pendientes de oro amarillo y perlas australianas y un precioso broche del que cuelga otra perla y que recuerda, irremediablemente, al broche del joyero de pasar que a veces luce la reina Letizia

En sus pies, Lomana llevó unas sandalias que iban a la perfección con el resto del outfit. El vestido, según desvela la marca en sus redes sociales, estaba realizado en exclusiva para Carmen y por tanto no se puede adquirir en su página web

[Carmen Lomana impresiona a todos al posar un año más con un bikini de un color que no te esperas]

La blusa viral

Algo que tampoco se puede adquirir, por el momento, en el site oficial de Barragán es la camisa de tafeta viral de Letizia. Y es que el nombre de María Barragán volvió los medios de comunicación de manera masiva desde que el pasado jueves, 19 de octubre, la reina Letizia estrenase en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias una blusa de la que ya no hay existencias.

De hecho, en la web de María Barragán la camisa Nina tiene un apartado especial. Se trata de una camisa confeccionada en un tejido de tafeta satinada de línea estructurada. Esta pieza presenta mangas de gran volumen y cuello a la caja con abertura en la parte trasera. Su precio es de 138 euros.