María Pombo, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Pombo, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

María Pombo da un toque 'girly' a su looks de invierno con un abrigo de cuadros de Isabel Marant

Su precio es de 650 euros. La 'influencer' lo ha llevado sobre un pantalón 'wide leg' y un top básico negro. 

15 noviembre, 2023 01:21

En los últimos días, los seguidores de las influencers patrias han puesto todos sus ojos en el perfil de Instagram de María Pombo (29 años). Aunque la empresaria es una de las más aclamadas entre las creadoras de contenido, lo cierto es que ahora acapara toda la atención por el estreno inminente de su docuserie en Amazon Prime.

Desde el pasado domingo, 12 de noviembre, la madrileña ha ido compartiendo detalles en un par de post, pero sin descuidar sus publicaciones habituales. Entre sus dos imágenes promocionales se cuela un posado en solitario en el que la moda vuelve a ser protagonista

María Pombo ha posado en una céntrica calle de la capital donde se le ha visto con un vaquero wide leg, un top básico negro y un abrigo rosa que copa toda la atención. De hecho, es la única prenda a la que la influencer hace mención en la descripción del post y la preferida de sus seguidores. "Me flipa el abrigo", "Muy bonito el abrigo" o "El abrigo me encanta", son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea de la empresaria. 

[Esta es la original chaqueta de María Pombo que combina el denim con el borreguito y que ya ha agotado]

El abrigo en cuestión lo firma la diseñadora francesa Isabel Marant. Es largo, de cuadros rosa y con bolsillos en el pecho y a los laterales. Cuenta con botonadura en la parte frontal y el logotipo de la marca bordado en la parte trasera del cuello. Se vende en cuatro tallas y tiene un precio de 650 euros

Como demuestra María Pombo con su look, es el abrigo ideal para dar un toque de color al outfit de invierno más básico. De hecho, para que resalte sobre cualquier otra pieza, lo ideal es combinarlo con tonos neutros y sencillos. Por su estampado de cuadros rosa, la pieza de Isabel Marant es la única protagonista. 

En cuanto a los complementos del look, esta vez María Pombo ha seguido su línea, sin arriesgar demasiado. Como calzado se ha decantado por unos botines altos, mientras que en el bolso ha optado por modelo de hombro, también de Isabel Marant, valorado en 690 euros. Se trata de un diseño tipo baguette en color negro con tachuelas que adornan el borde de la pieza. Aunque la influencer ha apostado por su color más neutro, la marca también lo vende en burdeos, verde oscuro, marrón y azul grisáceo.