La empresaria Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La elegante sobrecamisa de Lourdes Montes: de estampado étnico azul y mangas abullonadas

La mujer de Francisco Rivera, y diseñadora reconocida en Andalucía, apuesta en uno de sus 'stories' por un complemento valorado en 165 euros. 

14 noviembre, 2023 12:22

La empresaria Lourdes Montes (39 años), mujer del diestro Francisco Rivera (49), es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía. No en vano, en 2017 creó su propia firma, Miabril. Por este motivo, no es de extrañar que todo lo que luce Montes se convierta en tendencia.

Experta en trajes flamencos, Lourdes es toda una influencer en sus redes sociales, donde atesora 179.000 seguidores en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la sevillana ha lucido una elegante sobrecamisa que ha enamorado a propios y extraños.

Lourdes Montes confía en uno de sus stories de Instagram por un complemento de la firma Maravic Collection, una firma artesanal de Zaragoza que abrió sus puertas hace escasos tres años, en 2021, y que está más que acostumbrada a agotar todas las prendas que lucen las famosas en cuestión de horas.

[Lourdes Montes acierta con un doble estreno de Hoss Intropia: camisa 'boho' y chaleco de punto con rayas]

La sobrecamisa de Lourdes Montes, firmada por Maravic.

La sobrecamisa de Lourdes Montes, firmada por Maravic.

"Sobrecamisa confeccionada en 100 por 100 algodón con mangas abullonadas y terminadas en puño. Cierre con lazos en el delantero que le aportan elegancia a la pieza. De estampado étnico azul marino. Una prenda perfecta para cualquier ocasión", se puede leer en la página web. 

Cuesta 165 euros y está disponible en diferentes tallas. Sobre el lavado, se especifica: "Se recomienda lavado en frío". Está "fabricada en España de manera cercana y artesanal. Unidades limitadas. ¡Disfruta de una de nuestras sobrecamisas Maravic!". 

Sin duda, esta podría ser la pieza más deseada del otoño. Esta firma artesanal de Zaragoza nació en 2021. Desde entonces, ha alcanzado tal popularidad que sus vestidos ya los piden incluso de toda Europa.

Un marcado estilo bohemio sofisticado que llevan en una empresa de moda familiar. La marca cuenta con diversidad de prendas y complementos, como sus blazers, sus kimonos o sus camisas, pero destacan de manera especial los vestidos, cortos o largos, perfectos para cualquier ocasión y para cualquier rango de edad. 

La marca surgió tras la pandemia y tres años después continúa creciendo, de hecho, tiene su propio showroom en el paseo Pamplona de la capital aragonesa. 

La firma de Lourdes

En 2017, Montes fundó su propia firma de vestidos flamencos, Miabril. En ella, apostó por telas cómodas para que los vestidos sean lo más prácticos posibles. "Nuestra propuesta son vestidos ligeros, de lino, que no pesen", desveló en EL ESPAÑOL, y añadió: "Hemos apostado por tonos suaves, empolvados y blancos". 

Montes fundó esta marca junto a su íntima amiga, Rocío TerryLa unión de las dos amigas surgió en 2016 después de ver un desfile de moda flamenca tras el que decidieron crear Miabril.