Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, en una imagen de sus redes sociales.

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La chaqueta multicolor de lana de Louis Vuitton que Romeo Beckham usa para estar por casa

"Esta cazadora polar está confeccionada en tejido de felpa técnica japonesa con efecto de lana de oveja", dicen desde la web de la firma francesa. 

3 noviembre, 2023 01:48

Por herencia directa de sus padres, Romeo Beckham (21 años), el segundogénito nacido del matrimonio entre David (48) y Victoria Beckham (49), estaba llamado a ser un fashion icon. Habitual de los desfiles de la London Fashion Week y de la Paris Fashion Week, con tan sólo 10 años, protagonizó su primera campaña de moda. Fue para la firma británica Burberry.

Y justo al llegar a su mayoría de edad, firmó un más que jugoso contrato con Saint Laurent para ser el rostro visible de la colección otoño-invierno de 2021. Tal fue el éxito del joven, que Anthony Vaccarello (41), director belga-italiano creativo de la marca francesa, decidió volver a contar con él un año después, en 2022, con un giro radical en su imagen: del niño con melenita rubia y despeinada al hombre absolutamente rapado, al más puro estilo Beckham.

Pero Romeo no se centra únicamente en aquellas marcas internacionales que han depositado su confianza en él. A través de su perfil de Instagram podemos ver que luce prendas de Dior y, en su último post, lo ha apostado todo a Louis Vuitton.

[Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, firma por Burberr y se convierte en Billy Elliot por Navidad]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

El hermano pequeño de Brooklyn Beckham (24) ha lucido, para estar en su casa de Londres, una chaqueta que ya lleva varios años en su vestidor. Fue uno de los últimos diseños del malogrado Virgil Abloh, el último director creativo de Louis Vuitton Men hasta su fallecimiento a la edad de 41 años a causa de un cáncer.

La chaqueta con la que Romeo Beckham se protege del frío para estar en casa es multicolor, con tonos que bailan entre el naranja, el azul y el blanco, es de lana natural y lleva, además, el clásico logo LV por toda la prenda. Para seguir con el mood comfy, el futbolista lo ha combinado con una básica blanca, unos pantalones de chándal en gris y calcetines: nada de calzado.

[Romeo Beckham revoluciona las calles de Londres con el jersey de Dior que hoy podría costar más de 6.000 euros]

La chaqueta de Louis Vuitton de Romeo Beckham.

La chaqueta de Louis Vuitton de Romeo Beckham.

"Esta cazadora polar está confeccionada en tejido de felpa técnica japonesa con efecto de lana de oveja. Luce una versión moderna del emblemático motivo Monogram de la Maison tejida en Jacquard. Esta pieza totalmente forrada cuenta con un corte ligeramente holgado, bolsillos laterales y cuello alto", dicen desde la página web de la firma francesa, en la que se podía adquirir por 1.610 euros. Ahora se encuentra totalmente agotada.