Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El impresionante vestido de raso de Sandra Gago con el que presume de curvas premamá

La mujer de Feliciano López ha enamorado a sus seguidores con un diseño de la firma Giorgio Armani, con el que luce su barriguita de embarazada. 

27 octubre, 2023 01:07

Hace unos días, en concreto el pasado 20 de octubre de 2023, se celebraron los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. La cita reunió a grandes personalidades de la cultura internacional, así como a la Familia Real española. Fue el gran día de la heredera al trono, la princesa Leonor de Borbón (17 años). 

Entre la extensa y selecta lista de invitados a tan magno evento destacó la asistencia de una de las parejas más sólidas del panorama nacional y del mundo deportivo, la protagonizada por el tenista Feliciano López (42) y su esposa y razón de amor, Sandra Gago (28).

El deportista se ha estrenado este año como miembro del jurado de los premios en la categoría de DeporteA su lado, una impresionante y deslumbrante Sandra Gago, quien lució curvas premamá, pues se encuentra embarazada de su segundo hijo, el cual nacerá en febrero de 2024. 

[El conjunto de chaleco y pantalón de Sandra Gago con el que marcarte un 'lookazo' este verano]

Para ese día tan importante, Gago lució un diseño a la altura, con el sello de una firma de categoría y abolengo, Giorgio Armani

Sabido es que la mujer del tenista Feliciano López es ejemplo de discreción, pero también de elegancia y gusto a la hora de vestir. Lo demuestra en cada post en sus redes sociales, así como en los eventos públicos a los que suele acudir, casi siempre en solitario.

Para los Princesa de Asturias, Sandra se inclinó por un vestido "elegante vestido largo confeccionado en raso doble de seda, con una línea fluida que acaricia la silueta femenina. Este modelo, sin mangas, tiene cuello alto con drapeado frontal y falda cruzada con una abertura frontal. Una prenda perfecta para la noche, para llevar con unos zapatos de salón y un bolso de mano de raso", reza la página web.

Cuesta 2.900 euros y está disponible en diferentes colores. Se especifica en la web que está hecho en cien por cien seda. Puntualizar que este vestido no forma parte de ninguna línea premamá pero, al contar con detalles drapeados y falda envolvente, se adapta a su nueva figura.

Lo ha acompañado de unas sandalias negras de tacón fino, bolsito de mano tipo sobre a tono e impresionantes joyas. Concretamente, ha lucido piezas de la colección Diamonds de la casa española Rabat, de la que es embajadora. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Espectácular", "Menudo bellezón", "Qué mona vas siempre".