Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

El jersey de cuello vuelto de Sara Carbonero que salvará cualquier look de invierno

Es una de las piezas estrella de la nueva colaboración de la periodista con la firma italiana Falconeri. 

26 octubre, 2023 01:16

Entre los básicos de invierno no puede faltar un jersey de cuello vuelto. No solo por su funcionalidad en los días en los que baja la temperatura, sino también por la versatilidad de su diseño. No en vano es una de las piezas que ha ideado Sara Carbonero (39 años) en su colaboración con la marca italiana Falconeri. De las prendas de su propuesta destaca un modelo como este que sirve para llevar con un sinfín de propuestas estilísticas y que, según la firma, "fusiona lo clásico con lo contemporáneo". 

"El amor por los materiales preciados y el cuidado del detalles se expresan en una selección de tejidos emblemáticos, como el chasmere ultrafine puro 2,50 y en el equilibrio de las formas y los volúmenes", explican desde la marca, haciendo referencia al tipo de tejido que se ha empleado en la pieza. En cuanto al diseño, destaca por su canalé plano, especialmente visible por estar ceñido a la figura. 

Sara Carbonero, según ha dejado al descubierto en su perfil de Instagram, lo tiene en verde oscuro. Sin embargo, el mismo diseño está disponible en un sinfín de tonos. Desde el más neutro -como el blanco, negro o marrón- hasta el más colorido -como el morado, el rosa o el azul claro-. En cualquier caso, está a la venta desde la talla XS hasta la XL por 188 euros

[Sara Carbonero propone llevar la chaqueta metalizada más original del momento]

Por tratarse de un modelo básico, el jersey de la colaboración entre la manchega y Falconeri es la típica pieza comodín para llevar con un sinfín de estilismos. Dependiendo del outfit con el que se combine se convierte en una prenda sporty chic o en un diseño sobrio. La periodista, por su parte, ha optado por la primera opción. 

Al menos en sus redes sociales, la manchega se ha mostrado con este jersey combinándolo con un vaquero básico y añadiendo delicadas joyas. Por el tipo de foto no queda constancia del resto de prendas, pero bien podría haber dado el toque final con unas zapatillas o unos botines. 

Para darle visibilidad en sus redes, Sara Carbonero compartía el look junto a una extensa reflexión que titula como "Los días salvados". Unas palabras que congenian a la perfección con el tipo de prenda que luce la periodista. Y es que si hay una pieza que puede 'salvar' los días fríos de invierno es un jersey de cuello vuelto.