La 'influencer' Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La chaqueta bomber con borreguito que Alba Díaz no se quita en estos primeros días de otoño

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores de Instagram un complemento ideal y práctico. 

24 octubre, 2023 01:25

Alba Díaz (23 años) pertenece, por méritos propios, a ese selecto grupo de influencers que mejor sabe llamar la atención con sus estilismos cuando acude a un sarao. Casi siempre, la joven apuesta por looks rompedores a los que impregna su personalidad potenciándolos siempre con un peinado llamativo o un maquillaje intenso.

Pero si por algo se caracterizan los outfits de Alba es porque siempre tienen un punto sensual y que se adapta perfectamente a su cuerpo. Se puede decir que la hija de Vicky Martín Berrocal (50) lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales durante un paseo por Madrid. En esta ocasión, decantándose por lo práctico y cómodo de su outfit

Ha sido en una de sus últimas publicaciones donde la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) ha lucido una chaqueta bomber que ha enamorado a sus 363.000 seguidores. Es de borreguito, ideal para estos primeros y fríos días de otoño. No en vano, en Madrid las temperaturas han bajado de súbito, y Alba sabe cómo protegerse

[Alba Díaz se cuela en el armario de su madre y elige un look 'total black' de inspiración romántica]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALBA (@albadiazmartin)

A nivel de moda, Alba Díaz no conoce rival. Es una influencer que ha sabido buscarse un nombre y hoy es toda una prescriptora. Todo lo que luce en sus redes sociales, o en cualquier evento al que acude, acaba agotándose en cuestión de minutos u horas. Díaz sabe de su capacidad y por ese motivo no desaprovecha la ocasión para dar poderosas lecciones de estilo en su red social. 

Este pasado fin de semana, la joven ha dado un paseo por el centro de Madrid. "Qué días más completitos, he abrazado y sentido mucho a la gente que quiero", ha posteado junto a varias fotografías a modo de resumen, que encierran todos los quehaceres a los que ha tenido que hacer frente en los últimos días. 

No obstante, muchos de sus seguidores se han centrado en la primera instantánea. En ella, aparece Alba muy sonriente con una chaqueta bomber vaquera firmada por Mango. Cuesta 119,99 euros. Está disponible en diferentes tallas y colores. 

La chaqueta es de "tejido de algodón, estilo tejano vaquero. De estilo bomber y oversize. Es de cuello camisero y de borreguito. De pelo extraíble, es de manga larga y tiene dos bolsillos de parche en la parte delantera. Cierre de botones en la parte delantera. Bajo con goma elástica. Forro interior", se puede leer desde la página web de la marca. 

Está hecha en Barcelona y los materiales que se han empleado son poliéster y algodón. Las reacciones a la publicación de Alba Díaz no se han hecho esperar: "Qué chaqueta más espectacular", "Me encanta cómo te maquillas", "Albita, Albita. Hay que dar todo el amor que tenemos", "Locura máxima", "Eres súper elegante, como tu madre".