Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lourdes Montes tiene el mono ideal que te acompañará en tus próximos eventos de otoño

La mujer de Francisco Rivera, y diseñadora reconocida en Andalucía, ha impactado con un diseño de la firma Maksu, valorado en 198 euros. 

20 octubre, 2023 01:32

"Espacios llenos de luz", postea la diseñadora Lourdes Montes (39 años) en una de sus últimas publicaciones. La mujer de Francisco Rivera (49) juega en la imagen con la poderosa luz que entra a través del ventanal. No obstante, más allá de la belleza en sí de la fotografía, sus seguidores -que suman en Instagram 179.000- le han alabado el diseño que luce. 

Un mono que ha enamorado a propios y extraños. Lo firma la prestigiosa marca Maksu. "Imposible más clase y ser más guapa", la hace ver, muy acertadamente, una fan. Lourdes ha vuelto a triunfar. Lo cierto es que no hace otra cosa desde que un buen día decidió focalizar su carrera en el mundo de la moda, donde se ha granjeado no sólo un gran respeto, sino también un vasto reconocimiento.

En los últimos años ha sabido granjearse un prestigio y sus redes sociales, donde atesora 179.000 seguidores, dan buena cuenta de su buen gusto y magnífico hacer. Todo lo que promociona, se agota. No es una forma de hablar, es una realidad constatada. Desde que en 2017 su propia firma, Miabril, junto a Rocío Terry, Montes mira por y para la moda. 

[El vestido 'efecto reductor' de Lourdes Montes que necesitas tener en tu armario]

El mono por el que ha apostado Lourdes en su última publicación cuesta 198 euros. "El mono largo modelo Nour para mujer es un diseño sofisticado y contemporáneo que te acompañará en tus próximos eventos de otoño/invierno", se lee en la web de la firma.

Y añaden: "Esta pieza en color negro ligeramente estructurada cuenta con mangas abullonadas con efecto hombrera, cuello en V y un fruncido con apariencia de nudo en la cintura. Combínalo con unas sandalias metalizadas o con unos zapatos de tacón en color rojo". 

Como se decía unas líneas arriba, las reacciones en el muro de Montes no se han hecho esperar: "El mono es fabuloso", "Qué guapa estás", "Menudo lookazo", "Cada día te superas más", "Tu mirada está llena de luz". 

Todo sobre Maksu

Maksu hace accesible la exclusividad. La compañía la forman un equipo de profesionales con años de experiencia en la industria de la moda, que se unieron a mediados de 2019 para crear su marca soñada. 

El principal objetivo de la marca siempre ha sido trabajar por la máxima calidad de sus tejidos y la confección artesanal en sus colecciones tejidos italianos, sedas, fibras de lujo y piezas únicas hechas a mano. La firma abrió su primera tienda en 2020 en Madrid y gracias a su tienda online, está en todo el mercado internacional.