La modelo Nieves Álvarez en una imagen de sus redes sociales.

La modelo Nieves Álvarez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Hazte con el elegante conjunto 'working' que Nieves Álvarez luce en su última aparición en redes

La modelo y reconocida presentadora ha lucido, en las últimas horas, durante un viaje a Roma, un dos piezas de MaxMara. 

18 octubre, 2023 01:55

"Roma", ha posteado la presentadora y modelo Nieves Álvarez (49 años) en su último post de Instagram. En la publicación, Álvarez brilla con luz propia con un conjunto working de MaxMara que ha enamorado a sus 412.000 seguidores. 

Nieves se ha ganado con creces la distinción de ser una de las mujeres más elegantes de España y allende los mares. Sus apariciones mediáticas son siempre un ejemplo de buen gusto y saber estar. No en vano, es de esos emblemas que tiene el país.

Por más simple o básica que sea su elección estilística, su porte y su savoir faire se imponen a cualquier estilo y corriente de moda. La modelo internacional sabe a la perfección mezclar tendencias, texturas y piezas, dándole un toque personal a cada outfitNo censan en sus exposiciones las lecciones de estilo, a golpe de post.

[El traje 'working' verde oliva de Nieves Álvarez que supera los 2.000 euros]

Es lo que ha pasado en su última publicación. Álvarez ha impactado con una fórmula working ideal y muy favorecedora. Nieves ha lucido, por un lado, una brazer de franela de lana.

"Blazer con cierre cruzado y doble botón de franela de lana. Dispone de un cuello con solapas de pico, mangas de sisa y bolsillos con solapa aplicada en la parte delantera. Acabado con corte central en la espalda y cierre de botones", se lee desde la página web. 

El abrigo de MaxMara.

El abrigo de MaxMara.

Cuesta 509 euros y está disponible en diferentes colores. En cuanto al pantalón, de 245 euros, se detalla que es "recto en suave franela de lana con bolsillos franceses en los laterales y pliegue planchado en el centro. Cierre con cinturilla alta, cremallera con solapa y corchete". 

Pese a que Nieves Álvarez en su Instagram no lo luce, la firma MaxMara recomienda combinar este conjunto con un abrigo de cachemira.

"Abrigo midi con cierre cruzado de doble botón confeccionado en refinado tejido de cachemira, alpaca y lana. El modelo presenta amplio cuello con solapas, mangas kimono y bolsillos laterales insertados. Cierre delantero de dos botones", reza la descripción. Este abrigo cuesta 1.485 euros