Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.

El Estilo Moda

Sara Carbonero propone llevar la chaqueta metalizada más original del momento

La presentadora se suma a una de las tendencias de la temporada con una prenda de la última colección de su firma, SlowLove.

12 octubre, 2023 01:29

Los colores metalizados se van a convertir esta temporada en una de las tendencias más utilizadas por todos y que podremos ver en cualquier tipo de ocasión, no solo para salir de fiesta. Fue a principios de año, en las pasarelas, cuando las firmas empezaron a incorporar estos colores y texturas a sus diseños. Sara Carbonero (39 años) ha sido una de las últimas en sumarse a la tendencia para proponernos una de las combinaciones que más van a triunfar este otoño-invierno.

Se trata de una chaqueta metalizada, en tonos dorados, con flecos y de estilo boho de la marca que dirige junto a su gran amiga Isabel Jiménez (41), SlowLove, que está a punto de cumplir ocho años. A simple vista, podría parece que la presentadora se está sumergiendo en un nuevo estilo street style, sin embargo, los flecos aportan ese estilo boho que ella tanto defiende y viste.

Lo que más llama la atención de esta prenda, es su tono oro viejo y desgastado, como si se tratase de una chaqueta rescatada de una tienda vintage o del armario de nuestra familia. Sin duda, se ha convertido en una de las piezas estrellas de la nueva colección de su firma. Por el momento, la sobrecamisa sigue disponible en la página web y en todas las tallas (desde la XS hasta la L), además de tener su precio rebajado, de 99,99 euros a 79,99 euros

[Sara Carbonero triunfa con un look de invitada perfecta: vestido 'nude' y sandalias transparentes]

Lo más interesante de esta chaqueta es que aporta un punto diferencial a cualquier look. Un estilismo supersencillo, puede convertirse en un gran outfit solo al llevar esta prenda de ropa. Sin duda, será una de las prendas más utilizadas de esta temporada.

En su paseo por París, Carbonero quiso combinar esta chaqueta con un vestido de tul degradado en negro y naranja. Además, la presentadora ha querido sumarse a una de las tendencias que están arrasando esta temporada y ha decidido ponerse unas botas cowboy. Sin embargo, en la página web nos ofrecen dos propuestas similares y sencillas con las que sorprender: top, camisa o blusa en blanco, con unos vaqueros (con pequeños detalles también en dorado) o pantalones negros anchos

Para quien no se atreva del todo con esta chaqueta, puede incorporar el estampado metalizado a cualquier prenda: ya sea en los zapatos, gracias a unas botas cowboy; en faldas o pantalones. De hecho, en Zara se pueden encontrar muchas combinaciones para darle un punto extra a cualquier look

Precisamente el estampado metalizado ha sido el dress code que han seguido los fans de Beyoncé para acudir a sus conciertos. Un ejemplo más de que es una de las tendencias que más han sorprendido esta temporada, pero que han llegado para quedarse, al menos, hasta finales de año.