La diseñadora Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

La diseñadora Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido 'efecto reductor' de Lourdes Montes que necesitas tener en tu armario

La mujer de Francisco Rivera, y diseñadora reconocida en Andalucía, ha impactado con un diseño de la firma Mimoki, valorado en 249 euros. 

10 octubre, 2023 01:59

Los diestros Francisco Rivera (49 años) y Cayetano Rivera (46) estarían viviendo, según algunas voces cualificadas en crónica social, un distanciamiento de hermanos. Una supuesta tirantez que se vio incrementada hace unos días cuando, a raíz de la última cogida que sufrió Cayetano, su hermano Francisco lo calificó de "torpe y flojo".

Habladurías -sin confirmar- aparte, lo cierto es que hay una persona en el seno de la familia que siempre trata de mantenerse al margen: Lourdes Montes (39). La diseñadora, y mujer de Francisco, procura alejarse de los escándalos propios del papel couché y ha focalizado su carrera en el mundo de la moda, donde se ha granjeado no sólo un gran respeto, sino también un vasto reconocimiento.

No en vano, en los últimos años ha sabido granjearse un prestigio y sus redes sociales, donde atesora 179.000 seguidores, dan buena cuenta de su buen gusto y magnífico hacer. Todo lo que promociona, se agota. No es una forma de hablar, es una realidad constatada. Desde que en 2017 su propia firma, Miabril, junto a Rocío Terry, Montes mira por y para la moda. 

[El vestido de Lourdes Montes con fruncidos en mangas y maxi cuello que no es apto para todas]

En su última publicación, Lourdes ha brillado con un diseño de la firma Mimoki. "Ayer fue un día tan feliz", postea Montes durante la celebración de la boda de su hermano, CurroSegún reza la página web de la firma del vestido, éste cuesta 249 euros, es el modelo Kafi Ikat y es un vestido de cuello en pico.

Además, dispone de una abetura central y tiene detalles de frunces en la zona delantera. Esto último le otorga un más que favorecedor 'efecto reductor', que estiliza sin marcar demasiado la figura.

El diseño, además, es midi de manga larga y abullonada"Vestido camisero con estampado. Limited Edition. Fabricado íntegramente en España", reza la marca. Está fabricado en viscosa y poliéster. "Gastos de envío gratis a Península por compras superiores a 180 euros", se informa. 

Sobre Mimoki

Mimoki es la exclusividad de una firma de accesorios diseñada y creada con alma en España, con el cuidado y detalle de una firma de lujo.

"Nuestros diseños potencian la actitud de quien lo lleva, hablando de cómo se siente y qué quiere transmitir. Resaltar la belleza natural y la personalidad original de cada mujer es la misión de Mimoki. Con un concepto de diseño propio elaborado de la mano de nuestros artesanos en Madrid, y creada para mujeres que reconocen los valores de una firma que las hace sentir radiantes", se puede leer en el apartado Sobre Nosotros