Kylie Jenner en la Paris Fashion Week.

Kylie Jenner en la Paris Fashion Week.

El Estilo MODA

Esta firma 'made in Spain' tiene el vestido perfecto para copiar el estilo 'Old Money' que caracteriza a Kylie Jenner

De escote 'halter' y falda con vuelo, así es el vestido que debes tener en tu vestidor para unirte a la tendencia del lujo silencioso. 

5 octubre, 2023 01:29

El estilo Old Money es una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno y no es para menos, ya que se caracteriza por la elegancia y la sofisticación de la forma de vestir de la alta sociedad. Es la forma de vestir que esas familias lucían en los años 80 y 90 con prendas con rayas marineras, blazers, polos, minifaldas, vestidos camiseros midi o camisas blancas, entre otros, y con colores neutros y elegantes, como el blanco, el negro o el beige.

Jackie Kennedy o Lady Di son algunos de los personajes más famosos donde se inspiran influencers como Sofia Richie (25 años), una de las máximas exponentes de este nuevo estilo que evoca la elegancia y sofisticación de la alta sociedad.

Sin embargo, cualquiera puede adaptar su armario a este estilo con las prendas adecuadas y es algo que vemos cada vez más en influencers y celebrities que se suman a esa conocida moda. De hecho, la última en hacerlo ha sido Kylie Jenner (26), algo que ya es característico en ella.

[Kylie Jenner deslumbra en París al más puro estilo Marilyn Monroe]

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Redes sociales

Koahari es la firma española que tiene el vestido perfecto para llevar este estilo como Kylie Jenner. En color naranja, el modelo Moani short es un diseño confeccionado en tefetán y con un sexy escote halter que deja al descubierto toda la espalda, además, la falda con vuelo es ideal para ir cómoda durante todo el día.

Otra de las opciones es la versión larga del diseño Moani en color rojo intenso, para lucir en las ocasiones más especiales. Además, la falda es más larga por detrás que por delante, lo que te permitirá caminar cómodamente pero con la sensación de elegancia de una mini cola.

Sobre Koahari

Vestido Moani, de Koahari, por 227 euros.

Vestido Moani, de Koahari, por 227 euros.

La firma Koahari surge para vestir a la mujer contemporánea con versátiles creaciones de manufactura artesanal. Debe su nombre a dos términos maoríes y tiene un claro objetivo: transmitir el espíritu estival los 365 días del año. Así, sus vestidos inspirados en el paisaje mediterráneo trasladan a un verano eterno. "Siempre defendemos nuestro lema menos es más y ese es el punto de partida al hacer cada vestido", explica la creadora de la firma.

Su propuesta ofrece un lujo asequible que se diferencia de otras firmas del mercado por su filosofía: calidad, sostenibilidad y atemporalidad. La producción se realiza de forma artesanal en el atelier valenciano de la etiqueta, creando ediciones únicas y series limitadas. Cada una de sus piezas se produce íntegramente a mano, siguiendo el paraguas de los más exquisitos procesos de costura.

[Descubrimos la firma del vestido que Lara Álvarez ha elegido para su vuelta a la televisión]

De hecho, es clave en su éxito haber sabido explotar el valor de lo fabricado en España, "Producimos en España y escogemos los materiales muy cuidadosamente. Todos los tejidos provienen de fábricas europeas que comparten nuestros valores de calidad". La seda natural, se convierte así en la opción predilecta por la que apuesta la pujante enseña.