María Pedraza en una foto de su Instagram.

María Pedraza en una foto de su Instagram.

El Estilo Moda

La actriz María Pedraza tiene la 'blazer' más 'sexy' y elegante de la temporada

La actriz española ha revolucionado las redes sociales con un estilismo que destaca por el pronunciado escote que ha dejado a más de uno sin palabras.

30 septiembre, 2023 01:54

María Pedraza (27 años) se ha convertido en pocos años en una de las españolas más internacionales. Solo hace falta ver sus cifras en Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores. Precisamente ha sido en esta plataforma donde ha revolucionado a sus fans con un estilismo que ha dejado a más de uno sin palabras.

La actriz se encuentra en Miami, presentando su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Prime Video, Awareness, una película de ciencia ficción que se estrena el próximo 11 de octubre. Para la premiere, Pedraza ha escogido un look perfecto, a la vez que rompedor. Fiel a su estilo y a sus rebeldía, la española ha optado por un traje que se sale fuera de lo convencional y que destaca por un pronunciadísimo escote que le llega hasta debajo del pecho. 

Antes de pasar por el photocall, la actriz decidía posar ante su propia cámara y mostrar su look rodeada de su equipo de maquillaje y peluquería que le daba los últimos retoques. Una vez más, la madrileña demuestra que no solo destaca como actriz, sino que también tiene un gran gusto a la hora de vestir. 

[Vestido 'bustier' y bomber de Zara: el look con el que Rocío Osorno ha triunfado en Milán]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria (@mariapedraza_)

La intérprete eligió un dos piezas que tiene un coste de 3.150 euros: una americana entallada con grandes hombreras y con un escote pronunciado y un pantalón recto y acampanado. Se trata de una pieza que pertenece a la colección Pre-Fall 2023 de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas para este tipo de eventos. 

Para combinar este provocativo traje, Pedraza optó por unas sandalias de tiras también en negro y accesorios en dorado de estilo minimalista; un peinado con efecto wet, su pelo recogido en una coleta baja y con la raya a un lado, otorgándole así un aire formal a la par que elegante; y un maquillaje sencillo en tonos tierra. 

La estrella de las alfombras rojas

Hace apenas unas semanas, la actriz se convirtió en una de las protagonistas del festival de cine de Venecia al versionar el vestido de la venganza de Diana de Gales. Escogió un vestido de corte sirena y de escote bardot con sutil forma de corazón y que deja al descubierto los hombros, cortesía de Roberto Cavalli. 

Decidió acompañar el estilismo con una gargantilla de diamantes que le daba un toque más elegante. Y para darle más altura al look, la actriz se subió en unas sandalias con plataforma y tacón muy fino negro con detalles en plateado. Una combinación que, para muchos, la convirtió en una de las más elegantes de la cita.