Amal Clooney en Nueva York.

Amal Clooney en Nueva York. Gtres

El Estilo MODA

Amal Clooney apuesta por la tendencia metalizada con un mini vestido de Prada

La abogada y activista se encuentra en la ciudad de Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.

23 septiembre, 2023 02:01

Amal Clooney (45 años) se encuentra en Nueva York donde ha asistido, como abogada y activista, a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Después de hablar en el Diálogo de Alto Nivel sobre la Declaración contra la Detención Arbitraria en las Relaciones entre Estados, la mujer de George Clooney (62) salió a cenar por la Gran Manzana y aparcó su traje working girl para deslumbrar con un impresionante vestido de cristales.

La escritora libanesa fue fotografiada saliendo de uno de los restaurantes de moda de la ciudad de los rascacielos con un diseño de Prada mini con el que mostró unas piernas de infarto.

Se trata de un vestido plateado con una camiseta básica debajo que lleva en el pecho el triángulo del logo esmaltado. Tiene efecto de cota de malla, es un diseño con lentejuelas, cuello en V, tirantes finos, cierre lateral con broche de gancho y dobladillo recto. Se vende por 14.000 libras.

[Amal Clooney ya está en Madrid: derroche de estilo con un look elegante y atrevido]

Amal Clooney en Nueva York con diseño de Prada.

Amal Clooney en Nueva York con diseño de Prada. Gtres

Amal combinó magistralmente el vestido con una blazer a juego en tamaño XL con solapa tipo esmoquin de Alexander McQueen con forro en color rojo. Como complementos lució unos tacones de vinilo con punta plateada de Dolce & Gabbana, pendientes de perlas y una cartera de mano.

La tendencia metálica la puso de moda en su día el diseñador Paco Rabanne y ahora ha vuelto con fuerza, convirtiéndose en una de las obsesiones de la temporada. Firmas como Gucci, Michael Kors o Valentino ya han incorporado esta moda a sus prendas.

El viaje a Nueva York se encuentra dentro de los compromisos profesionales de la activista, quien ya ha recuperado su habitual agenda después de un fantástico verano con su marido y sus hijos en Italia.