Lourdes Montes en una fotografía de archivo.

Lourdes Montes en una fotografía de archivo.

El Estilo MODA

El vestido de Lourdes Montes con fruncidos en mangas y maxi cuello que no es apto para todas

La mujer de Francisco Rivera, y diseñadora reconocida en Andalucía, ha impactado con un diseño de la firma Teté By Odette, valorado en 870 euros. 

21 septiembre, 2023 02:08

Hace mucho tiempo que Lourdes Montes (39 años) cuenta con entidad propia en el mundo de la moda y de la prensa especializada en crónica social. Cierto es que su vínculo matrimonial con el diestro Francisco Rivera (49) la catapulta a la primera línea del papel couché cada cierto tiempo, pero la pasión -y la profesión real- de Lourdes va por otros derroteros: la moda y el diseño.

No en vano, en los últimos años ha sabido granjearse un prestigio y sus redes sociales, donde atesora 179.000 seguidores, dan buena cuenta de su buen gusto y magnífico hacer. Todo lo que promociona, se agota. No es una forma de hablar, es una realidad constatada. Desde que en 2017 su propia firma, Miabril, junto a Rocío Terry, Montes mira por y para la moda. 

Hace unas horas, en su último post, Lourdes ha enamorado a sus fans con dos diseños que no han pasado inadvertidos para nada. Uno es de Mirto -el de la segunda imagen-, pero el que nos ocupa en este artículo tiene que ver con la firma Teté By Odette. En la primera fotografía que ha colgado Montes se la ve luciendo un diseño valorado en 870 euros

[Lourdes Montes tiene las alpargatas de entretiempo que mejor sientan con vestido]

El diseño que luce Lourdes Montes.

El diseño que luce Lourdes Montes.

Se trata de un diseño que no es apto para todas, principalmente por su precio. "¡Este vestido negro ofrece un look moderno y elegante! Combina un mini vestido con fruncidos en mangas y un maxi cuello. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!", se puede leer en la página web de la firma.

Está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Lourdes no se han hecho esperar: "Espectacular", "Proud stylist", "Ideal". 

"La marca de prêt-à-porter para mujer Teté by Odette se crea en 2009, en Santander, por Odette Álvarez Garzón y su nombre, Teté, se debe al apodo cariñoso con el que, desde niña, se han referido a la diseñadora sus seres queridos. Desde muy joven, Odette comienza a interesarse por la moda gracias al trabajo que ve en su propia casa, de la mano y la aguja de su madre y abuela, quiénes siempre diseñaban y confeccionaban sus prendas de vestir", se puede leer en la página web de la firma. 

Y se añade: "El gran paso hacia la profesionalización llega cuando la diseñadora, de formación autodidacta, percibe que su estilo fascina tanto a sus amigas, que todas insisten en querer comprar y lucir prendas iguales a las que diseña y confecciona para ella misma. Es entonces cuando decide hacer realidad un sueño que, a día de hoy, da trabajo a más de 60 personas; realiza dos colecciones al año, además de diferentes cápsulas y ediciones especiales, distribuyendo más de 1.500 piezas anuales. Actualmente, el taller y la sede se encuentran en Santander, ciudad en la que reside".