Patricia Conde en una imagen de archivo.

Patricia Conde en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

Patricia Conde tiene el bolso con el que elevar cualquier look esta temporada

La presentadora de televisión ha lucido un bolso con estampado 'animal print' muy estiloso.

19 septiembre, 2023 02:05

Patricia Conde (43 años) ha decidido utilizar colores vivos y llamativos este otoño. Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde ha escogido un look muy casual pero con un complemento muy llamativo, que ha llenado de luz estos días tristes y oscuros plagados de nubes en la mayoría de las ciudades españolas.

Se trata de un bolso de IKKS, que aúna tendencia y extravagancia demostrando que el animal print sigue estando de moda una temporada más. En concreto, es el modelo Amy dentro de la gama 111 de la firma francesa y está disponible en varios colores. "Amy es el aliado del espíritu libre cuya mirada no deja indiferente", según se expresa en la web. 

La presentadora de televisión ha elegido el de "aspecto felino" como definen en la web de la marca. Es una bandolera jacquard de poliéster ajustable y fabricado en piel de vaqueta (efecto poni) conservando su autenticidad (bolso y parte trasera de la cartera) y cuero de cordero de grano plateado (parte delantera de la cartera). Su tacto suave y mullido proviene de pieles que no han sido rasuradas.

[Patricia Conde le da un toque romántico a su look estival con un favorecedor body de flores y nido de abeja]

Patricia Conde mostrando el bolso.

Patricia Conde mostrando el bolso. Instagram

El 111 está firmado con su icónico cierre de espiga diseñado en acero inoxidable en la parte delantera. Además tiene correa múltiple para llevarlo como mejor se ajuste a cada estilo. Su precio es de 345 euros y hay infinidad de modelos parecidos, de los más clásicos como el de piel aterciopelada en marrón; o el más roquero en negro con tachuelas.

La combinación de Patricia Conde no puede resultar más ideal. La influencer ha combinado el bolso con un street style muy sencillo formado por un vaquero de tiro alto y una camiseta básica de rayas blancas y azules.

A juego con el bolso se ha decantado por unas zapatillas clásicas de Adidas en color rojo, que tiene un precio aproximado de 100 euros; y una gorra de la marca New Era, también roja.