Sara Carbonero en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Sara Carbonero se adelanta al otoño con un arriesgado look 'boho' de la nueva colección de Slowlove

Durante su viaje a París, la periodista se ha mostrado con dos piezas de entretiempo que están rebajadas en la web de la marca. 

17 septiembre, 2023 01:04

'Chasing Dreams', la nueva colección de Slowlove, ha llevado a Sara Carbonero (39 años) e Isabel Jiménez (41) a París. Desde allí, las periodistas y socias han rodado la campaña de esta propuesta de la que ya se puede ver un sneak peek en redes. La firma ha dejado un adelanto en su perfil de Instagram, mientras que la manchega ha publicado una imagen con uno de los estilismos con los que posó en la capital francesa. 

Sara Carbonero, en concreto, se muestra con un dos piezas que sigue su acostumbrada línea boho. La prenda principal es un vestido con delicado estampado en tonos beige y toques de verde y morado, que mantiene una esencia otoñal. Tiene aplicación de terciopelo a juego y bordado con abalorios. En cuanto a su diseño, es de manga larga con puño elástico, escote pico y detalle de nido de abeja en la cintura, que lo convierte en una apuesta con aires románticos. Tiene un precio de 99,99 euros, pero ha sido rebajado en un 20%, alcanzando los 79,99 euros. Está disponible en la web de la firma desde la talla XS hasta la XL. 

Como complemento, Sara Carbonero sumó un chaleco azul grisáceo doble faz, estampado y con efecto pelo, que también forma parte de la nueva colección de su marca. Al igual que el vestido, su precio ha bajado un 20%, pasando de 129 euros a 103,20 euros. En la web se puede encontrar desde la XS hasta la L. 

[Sara Carbonero triunfa con un look de invitada perfecta: vestido 'nude' y sandalias transparentes]

Aunque el resultado es un acierto y las piezas han enamorado a muchas de las seguidoras de Sara, para las menos atrevidas podría resultar arriesgado, ya que se mezclan dos tipos de estampados, así como diferentes tejidos y colores. 

Lo que sí es un hecho, independientemente de si se llevan juntas o por separado, es que son dos piezas perfectas para lucir durante la temporada de entretiempo. Ambas son ideales para hacer frente a las bajas temperaturas y siguen la línea de aquellos colores neutros que suele predominar en los escaparates de otoño. 

Para completar su estilismo, Sara Carbonero eligió sencillas joyas, un maquillaje en tonos tierra y la melena suelta y al natural. Por la foto que ha compartido en sus redes no queda al descubierto el calzado que ha escogido, pero de seguir la línea de la marca, podría completarse con unas botas de caña alta, tal y como luce la modelo.