Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido bicolor de Mariló Montero que te realza la figura y tiene escote efecto envolvente

La presentadora ha viajado a Ronda con amigos y para la ocasión ha lucido un diseño de la firma Silvia Tcherassi. Cuesta cerca de 1.900 euros. 

13 septiembre, 2023 02:13

La aguerrida presentadora Mariló Montero (58 años) lo ha vuelto a hacer: ha impactado con un fabuloso diseño. Además de por su excelente currículum profesional, lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada. 

Los entendidos en moda la definen como una mujer elegante, y su red social no hace más que corroborarlo. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor, pues más allá de su profesión en los medios de comunicación, Montero ejerce, sin pretenderlo, de influencer. 

En esta ocasión, puede ocurrir lo mismo. En los últimos días, Montero ha posteado, entre amigos, lo que sigue: "Como dice la canción de @hubertushohenlohe, nosotras tampoco sabemos cantar flamenco, pero lo hemos escuchado, incluso bailado, este fin de semana en Ronda, y nos lo hemos pasado bomba en su casa con este grupazo de amigos". 

[El impresionante look que lució Mariló Montero en su último acto público en Madrid]

En la imagen, Mariló luce un vestido de la firma Silvia Tcherassi. En concreto, el modelo Nagore Fucsia Lima Rayas. Cuesta cerca de 1.900 euros

"Canaliza todo lo brillante y colorido con este vestido Primavera 2023, el vestido Nagore. Confeccionado con una tela de viscosa a rayas color fucsia y lima que cae suavemente sobre el cuerpo con un ajuste favorable, el estampado se coloca asimétricamente en todo el vestido con un enfoque pictórico", se puede leer en el apartado de Descripción

El vestido de Mariló Montero.

El vestido de Mariló Montero.

Y se añade: "Se realza aún más con un cinturón extraíble con una preciosa hebilla para ceñir la cintura. Sus mangas largas tipo globo están forradas con organza para mayor durabilidad y mantener su forma. Su escote pronunciado con efecto envolvente y cierres ocultos garantiza la máxima confianza y comodidad. Una falda de cintura caída con un rastro de botones en el centro adorna este vestido largo hasta el suelo, elegante y sin esfuerzo". 

Silvia Tcherassi

"Verdadera pionera, innovadora y creadora de tendencias, Silvia Tcherassi es una de las principales figuras de la moda. Ha recibido uno de los más altos honores de Francia: el Officier de L'Ordre Arts et Lettres -Oficial de la Orden de las Artes y las Letras-, una distinción otorgada a los líderes de la comunidad artística internacional por su contribución y compromiso con el servicio cultural", se puede leer desde la página de la firma.