La cantante, en una foto de redes sociales.

La cantante, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

El bañador de Marta Sánchez que necesitas para las vacaciones de septiembre: tricolor y rebajado

La cantante ha enamorado a sus seguidores con una prenda tricolor, muy favorecedera, que además está de rebajas.

27 agosto, 2023 01:44

Se puede pensar que los últimos coletazos de agosto suponen el final de las vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Son muchas las personas que disfrutan de su merecido periodo de descanso y las que no siempre tienen los fines de semana para seguir luciendo tipo en playas y piscina. Para todas ellas, Marta Sánchez (57 años) tiene el bañador ideal con todos los ingredientes para convertirse en el top 1 de cualquier colección de swimwear.

Lo ha presentado de la mejor manera, con un divertido vídeo al borde su magnífica piscina, con baile incluido, mientras alguien graba la escena al otro lado. Antes de empezar con el protagonista de este artículo, hay que hacer mención especial al pelo estilo afro de la que fuera líder del grupo Olé Olé.

Aunque lo normal es que lleve su melena lisa, con ligeras ondas, en esta ocasión ha preferido un look bastante más natural con rizos estilo surfero que, además, le dan un aire fresco y juvenil. ¡El mejor complemento para su traje de baño!

[Copia los looks de Calzedonia de Vicky Martín Berrocal y Ariadne Artiles para ir de tardeo]

La pieza elegida por Marta Sánchez para su día piscinero es de la reconocida firma Guillermina Baeza. En concreto es el modelo que lleva por nombre Angola, en tres colores, lavanda, morado y negro, y con un diseño muy actual. Se trata de un trikini con aberturas, que lleva copas extraíbles y tirante de un hombro. Destaca por su tejido suave y agradable, lo que le hace muy cómodo. Además, la prenda está totalmente forrada, con forro control en la parte delantera, de modo que estiliza la figura y proporciona mayor sujeción. ¡Se adapta como un guante!

No es de extrañar que la artista se sienta guapa y elegante con él. La mejor de las noticias, además, es que está rebajado en la web de la marca. Aunque su precio original era de 150 euros, ahora se puede comprar por 105 euros; también repartido en tres cuotas sin intereses. Así pues, quien se enamore de la prenda puede conseguirla sin excusa.

Lo mejor de este diseño es que tiene vida más allá del verano y resulta ideal para usarlo como un body con pantalones y faldas. Se convertirá en una pieza indispensable para un look masculino con traje sastre y tacones.