Alba Carrillo en una imagen de sus redes sociales.

Alba Carrillo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La camiseta más divertida y cómoda del verano sólo la tiene Alba Carrillo

La colaboradora de Twitch luce en una de sus últimas publicaciones un diseño de la firma Dear Tee que ha enamorado a sus 764.000 seguidores.

20 agosto, 2023 00:56

Alba Carrillo (36 años), haga lo que haga, nunca pasa inadvertida. No va, en realidad, en su forma de ser. La moda también se rinde a los pies de la hija de Lucía Pariente (60). En su última publicación, Carrillo lo ha vuelto a hacer: ha conquistado con una divertida camiseta, que lleva un mensaje estampado: "Partners in wine" -"Socios en el vino"-. Todo ello, mientras disfruta de una amena copa.

Además de por su aguerrido perfil en televisión -hoy en Twitch-, Alba sobresale por su buen gusto a la hora de vestirLa que fue maniquí siente pasión por las tendencias, y lo deja patente en cada intervención en televisión. Sus redes sociales, además, son un estupendo escaparate para publicitar sus prendas. 

Prueba de ello es que rara vez lo que expone en su comunicación 2.0 no se agota al poco tiempo. Es lo que está a punto de ocurrir tras una de las últimas publicaciones de la expareja de Fonsi Nieto (44), y exmujer de Feliciano López (41). Carrillo ha lucido una camiseta que ha arrasado en su muro de Instagram. 

[El último vestido de Alba Carrillo con el que arrasar: estampado 'tie-dye' y mangas abullonadas]

La camiseta que luce en su último post de hace unas horas es súper ponible y divertida. La firma Dear Tee y cuesta 39,95 euros

"Camiseta mujer partnersEsta prenda está fabricada en cien por cien algodón de máxima calidad. Diseñada con mucha pasión en España y fabricada en Europa siguiendo las bases del movimiento de respeto al medio ambiente slow fashion", se puede leer en la página web de la firma. 

Está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Alba no se han hecho esperar: "Estás guapísima. Eres un pibón de mujer". 

Dear Tee, sostenible 

"100% Conscientes. El punto rojo es la manera de graficar nuestro nuevo renacer como marca, una mirada interior para entender de qué manera podemos aportar valor al mundo con nuestro trabajo. Para el equipo Dear tee, la moda debe liberarse de las exigencias del pasado y cambiar hacia un futuro del que somos colectivamente responsables", se puede leer en la página web.

Y añaden: "Happy lifestyle desde nuestros comienzos ha representado nuestro espíritu e inspiración. No solo intentamos ver el lado positivo de la vida sino que queremos trasmitirlo y contagiarlo con nuestras prendas y mensajes".