Romeo Beckham junto a su padre, David.

Romeo Beckham junto a su padre, David.

El Estilo MODA

Romeo Beckham presume de radical cambio de imagen y se convierte en un clon de su padre, David Beckham

El joven ha querido imitar al que fuera jugador del Real Madrid a principios de la década de los 2000 copiando uno de sus cortes de pelo más recordados.

12 agosto, 2023 02:14

Romeo Beckham (20 años), el segundogénito nacido del matrimonio entre David (48) y Victoria Beckham (49), quienes recientemente han celebrado su 24.ª aniversario, es el único de cuatro hijos que está siguiendo los pasos de su padre.

Romeo lo admira, lo adora, su padre lo es todo para él aunque nació, físicamente, pareciéndose mucho a su madre. La estructura ósea de su cara, la forma de la nariz y el grosor de sus labios recuerdan sobremanera a Posh Spice cuando estaba en su mítico grupo de música y tenía la edad de su hijo hoy.

Pero desde hace años, Romeo juega al fútbol de manera profesional, lo que lo une mucho a su progenitor y además ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Ahora, Beckham ha ido un paso más allá y ha querido imitar al que fuera jugador del Real Madrid a principios de la década de los 2000 copiando uno de sus cortes de pelo más recordados.

[Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, revoluciona las redes con su último 'look']

Romeo Beckham se afeita una línea en la cabeza para imitar el peinado de su padre, David.

Romeo Beckham se afeita una línea en la cabeza para imitar el peinado de su padre, David. Redes sociales

Romeo no sólo se ha rapado la cabeza prácticamente al cero y después se ha hecho una raya que le sale de la frente, también ha recurrido a la ceja cortada en dos o tres secciones y a la perilla con el bigotito perfectamente perfilado.

"Pete Burkill me ha ayudado a recuperar el estilo de papá", ha escrito el joven en sus redes sociales, donde ya atesora la escalofriante cifra de 3,7 millones de seguidores. Burkill es uno de los estilistas capilares de estrellas como Kim Kardashian (42), Katy Perry (38) o Bebe Rexha (33), según se puede comprobar en su perfil de Instagram.

[Retrato de las tres nueras de David y Victoria Beckham: así son Nicola Peltz, Mia Regan y Bliss Chapman]

En el plano personal, Romeo Beckham se reconcilió a principios de año con su primer gran amor, la modelo e influencer Mia Regan (20), con la que rompió en verano a causa de la distancia -ella vive en Londres; él, entonces, en Miami, militaba en el Inter F. C. -. La joven no sólo es modelo, sino que además es una gran artista creativa -sus collages de moda han llamado la atención de diseñadores como Balmain, Marc Jacobs y de su propia suegra, Victoria Beckham-.