La diseñadora Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

La diseñadora Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo ESTILO

El vestido bohemio de Lourdes Montes con el que irás ideal tanto a la playa como a la montaña

La diseñadora andaluza ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que es toda una suscriptora de moda para sus 176.000 seguidores. 

3 agosto, 2023 02:18

"Crea recuerdos mágicos con nuestro vestido Leila", reza la página web de la firma Magnolya Collection, dueña del último vestido que ha lucido en su red social Instagram Lourdes Montes (39 años), mujer del diestro Francisco Rivera (49). La diseñadora andaluza ha vuelto a demostrar que es toda una suscriptora de moda; cada cosa que promociona termina agotándose o batiendo récord en ventas. 

En esta ocasión, Montes se ha tomado dos imágenes en el campo, en plena naturaleza, una de sus grandes pasiones. Eso sí, su sentido de la moda y su estilo y elegancia no se han visto mermados en ningún momento. Lourdes luce en ambas instantáneas un vestido que no ha pasado inadvertido para nadie.

"Verano = vestidos de Magnolya Collection", ha posteado la sevillana. Rápidamente, sus 176.000 seguidores se han interesado por los detalles de este diseño. Se trata de un vestido maxi y bohemio, que se encuentra bastante rebajado. Su inicial precio de salida era de 253,90 euros, y ahora puede ser tuyo por 126,95 euros. Sirve tanto para ir a la playa como a la montaña o una jornada campestre. 

[Lourdes Montes tiene las cuñas más cómodas y sofisticadas del verano]

"Vestido maxi bohemio. Manga amplia con puño elástico para poder remangar en días calurosos. Realizado en varios estampados. Realizado en viscosa, hecho en España", son algunos de los detalles que se pueden leer en cuanto a su descripción. 

El vestido está disponible en diferentes colores, como rojo, rosa y azul -Lourdes lo luce en color lila-. Las reacciones a la publicación de Lourdes no se han hecho esperar: "Bella y serena. Olé tú, Lourdes", "Estás ideal", "Guapísima", "Cómo te favorecen esos colores", "Que se pare el tiempo, qué guapa". 

Sobre Magnolya Collection

Las personas responsables detrás de Magnolya son dos: María y Aitana. Amigas de la universidad, un día decidieron dar el importante paso de ser, además, socias. Se lanzaron al mundo de los autónomos. 

"Magnolya nace como un hobbie de la ilusión que teníamos por elaborar nuestras propias creaciones. Poco a poco, y después de muchos errores y algunos buenos aciertos, Magnolya empieza a consolidarse como una marca de ropa de mujer", se sostiene desde el apartado de Quiénes somos. 

Y se añade: "Al principio, especializada en vestidos y con el tiempo hemos ido ampliando otras categorías, como blusas, faldas, pantalones o abrigos. A día de hoy, Magnolya cuenta con seguidoras fieles. Además, estamos presentes en tiendas multimarca, tanto en España como en Europa".