Carmen Lomana con bañador de Barbie.

Carmen Lomana con bañador de Barbie. Gtres

El Estilo MODA

Carmen Lomana luce el bañador de Barbie de edición limitada creado por Zara

La 'socialité' se encuentra de vacaciones en Marbella donde ha sido fotografiada bañándose en la playa.

30 julio, 2023 01:34

Carmen Lomana (74 años) sigue las tendencias. No hay duda. Sólo hace falta echar un vistazo rápido a sus últimas imágenes públicas en la playa de Marbella, uno de sus lugares favoritos de recreo. En las mismas llama especialmente la atención una cosa, o mejor dicho una prenda: el bañador que lleva puesto la socialité para su remojo en el mar.

Es una de las prendas de la última colección que ha sacado Zara inspirada en el mundo de Barbie. El éxito de la película es tal que todo se ha inundado de esta estética tan dulce y rosa, que ha hecho retroceder a muchos a su infancia. También a Lomana, que ha sorprendido a todos luciendo este bañador.

En realidad en la web de Inditex se vende como body más que como pieza de baño, pero sirve para ambas cosas. Se trata de un diseño de escote redondo y tirantes finos con detalle del logo Barbie con aplicación de brillos.

[Lección de estilo: cómo llevar la falda pareo con tu bikini este verano según Carmen Lomana]

Carmen Lomana, a la última con esta prenda de Zara.

Carmen Lomana, a la última con esta prenda de Zara. Gtres

Está disponible de la talla XS a la XXL para que todo el mundo pueda acceder a esta prenda que seguro va a ser una de las más vistas este verano en las costas españolas. Además, está muy bien de precio. Es asequible a todos los bolsillos. Cuesta 22,95 euros.

Lo bueno también es que al ser realmente un body se puede lucir en la playa y como prenda de vestir. Con un vaquero corto o largo y sandalias planas o tacones (al gusto de cada una). Es un básico muy chulo.

Lomana, que es muy fan de la expresión "antes muerta que sencilla", ha querido combinar su bañador Barbie con un espectacular collar de perlas blancas a juego con sus gafas de sol gatunas y una impresionante pamela.

En sus manos lleva las clásicas sandalias planas de Hermès, un modelo emblemático de la maison. Están fabricadas en piel natural y tienen un precio de 565 euros. Carmen Lomana vuelve a dar así una lección de estilo demostrando que el low cost no está reñido con el lujo y que ambos mundos pueden convivir en perfecta armonía.