Virginia Troconis en una imagen de archivo.

Virginia Troconis en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

Virginia Troconis apuesta por el verde: este es su vestido satinado de lo más favorecedor

La influencer ha asistido a un evento en Marbella con un diseño de Sandro que ahora mismo está rebajado.

27 julio, 2023 02:41

Los colores vivos suelen plagar nuestros armarios y nuestros looks durante la temporada de verano. Esto también le pasa a Virginia Troconis (43 años), que ha vuelto a demostrar su estilo con un vestido de Sandro en un precioso verde. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) se encuentra en Marbella donde ha asistido a un evento organizado por Rachel's eco love, "un espacio sagrado para la salud, la belleza, el cuidado, el amor y el esfuerzo", como explican en su web.

Para la ocasión Troconis ha confiado en la firma francesa y se ha enfundado una de sus espectaculares prendas. Se trata de un diseño verde satinado de lo más favorecedor cuando estás morena, también es ideal para estilizar la figura gracias a su corte midi, tirantes y fruncido en la parte central. Se anuda a la espalda.

Este modelo está elaborado a partir de un mínimo de un 50% de material reciclado de la materia principal. El reciclaje reduce el impacto en el medioambiente al limitar la extracción de materias vírgenes.

[Virginia Troconis tiene el maxi bolso playero que estás buscando para tus vacaciones]

Actualmente está rebajado en la página web: antes costaba 225 euros y ahora se puede comprar por 157. La mala noticia es que tan solo quedan tallas de la 42. El resto está totalmente agotado.

Como bolso ha lucido un bonito modelo de Yliana Yepez. "Este clutch de piel Mini Giovanna equilibra la artesanía y la modernidad con la elegancia discreta. Su clásico detalle trenzado a mano y su marco estructurado lo hacen una declaración atemporal que puedes llevar como bandolera o estilo clutch", aseguran desde la firma.

El bolso ha sido fabricado en Europa, es de piel de becerro y lleva cierre con solapa magnético. Está disponible en varios colores: azul, fucsia y camel. Su precio es de  903,95 euros.

Ha completado su estilismo con unas sandalias de Micuir. Es el modelo Gadea con tacón fino de 9 centímetros y tiras de piel efecto snake en oro. Lleva una pulsera al tobillo con hebilla hipoalergénica ajustable. Para un mayor confort dispone de plantilla de microgel. Están disponibles del número 36 d epie al 41 y cuesta 179,95 euros.