Paula Echevarría en una imagen de archivo.

Paula Echevarría en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

Paula Echevarría tiene el vestido ibicenco más bonito del verano aunque no es apto para todos los bolsillos

Se trata de un diseño de Charo Ruiz en color negro con un innovador escote corazón y falda fluida.

26 julio, 2023 12:57

Aprovechando su invitación a la Gala Global Gift de Marbella, Paula Echevarría (45 años) y Miguel Torres (37) se han quedado unos días más en la ciudad de la Costa del Sol la cual adoran. La influencer está compartiendo algunos de los momentos de su día a día desde allí, y también algunos de los looks que se ha llevado en la maleta.

Siendo verano algo que nunca puede faltar es un buen vestido ibicenco y esta prenda es precisamente la última que mostrado la asturiana en sus redes sociales. Eso sí, no es un vestido ibicenco cualquiera que se puede encontrar fácilmente en un mercadillo. El diseño de Paula Echevarría es uno de los espectaculares modelos de la diseñadora Charo Ruiz.

EL ESTILO de EL ESPAÑOL lo ha encontrado en la web de la firma donde se muestra bajo el nombre de vestido largo Gioga. "Con uninteresante e innovador escote corazón enmarcado por delicados tirantes ribeteados de encaje se complementa con una falda fluida en niveles que se mueve para resaltar la delicada entretela y los voluminosos detalles del precioso tejido de voile de algodón", reza su descripción.

[Paula Echevarría con un vestido de estilo romántico que tú también vas a querer]

"Combínalo con unas sandalias con cordones y un bolso de tela" aconsejan desde la web. Sin embargo, la influencer lo ha despojado de todo complemento ya que la foto que se ha tomado ha sido en la orilla del mar. La modelo publicitaria lo lleva con unas cuñas de esparto negro.

El vestido de Charo Ruiz pertenece a la colección Voile & Guipure. Su precio es de 596 euros, no apto para todos los bolsillos, y las tallas en las que está disponible son de la S a la L.

Para darle un toque más hippie, Paula se ha peinado con dos trenzas delanteras al más puro estilo de la princesa Leonor (17) y la infanta Sofía (16), que son fan de esta forma de llevar el pelo y a la que cada vez más celebrities se están sumando.