Alba Díaz en una imagen de archivo.

Alba Díaz en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

Este es el collar que ha lucido Alba Díaz en Formentera y que todos sus seguidores quieren

Se trata de una pieza de joyería de Twojeys. Está diseñada a mano y fabricada en España de forma sostenible.

25 julio, 2023 14:03

Alba Díaz (23 años) se encuentra de vacaciones en Formentera desde donde está publicando un sin fin de outfits para dar algunas ideas a sus seguidores de cómo vestir bien y a la moda en la época estival. La influencer e hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) y Vicky Martín Berrocal (50) sigue creciendo en followers en sus redes sociales y la mejor manera de mantenerlos y aumentarlos es precisamente ofreciendo ese contenido que demandan.

En una de sus últimas publicaciones, antes de una cena por la isla, la joven ha mostrado su look de noche. Se trata de un vestido negro mini corto con tirantes que ha combinado con unas cañas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el collar que cuelga de su cuello.

Sus fans no han dudado en preguntarle rápidamente la procedencia de la pieza de joyería y Alba ha contestado encantada. Se trata de uno de los increíbles modelos de Twojeys, una marca que nace en 2019 durante un viaje a la ruta 66 y que propone joyas unisex. Están diseñadas a mano de forma sostenible en España. El collar que luce la influencer está concretamente fabricado en Barcelona.

[El total look rosa de Alba Díaz para protagonizar tu propia versión de Barbie]

Alba Díaz con el collar de Twojeys.

Alba Díaz con el collar de Twojeys. Instagram

Es el modelo Summer Moon Necklace, elaborado con cuentas de vidrio esmaltado, perlas naturales y charms fabricados en latón con baño de plata de alta calidad. Pertenece a la colección Isla Bonita de la firma. Lleva cierre de mosquetón bañado en plata.

El abalorio central del collar es una media luna en color azul. En otros modelos ese abalorio es una o dos estrellas, el símbolo del yin yang o una seta. El precio de la pieza es de 110 euros y se aconseja que no se moje para que no pierda sus colores y brillo.

Está diseñado para que lo lleven igual mujeres que hombres y es un accesorio muy ponible durante los meses de verano. Además, no es muy ajustado al cuello por lo que también se convierte en una pieza cómoda y fácil de llevar.

Para darle más protagonismo al collar, Alba Díaz se ha recogido el pelo en un moño efecto mojado con raya en medio.