Lara Tronti en el estreno de 'Barbie'.

Lara Tronti en el estreno de 'Barbie'. Instagram

El Estilo MODA

Encontramos el vestido Barbie que lució Lara Tronti para el preestreno de la película en Madrid

Se trata de un diseño con una gran lazada en la espalda que se puede encontrar en la página web de Asos.

23 julio, 2023 01:15

Lara Tronti (30 años), de La Isla de las tentaciones, es otra de las afortunadas que pudo disfrutar el pasado miércoles 20 de julio de la premier de Barbie. La influencer acudió a la alfombra rosa desplegada para la ocasión en la Estación de Príncipe Pío de Madrid con un impresionante diseño en rosa pastel, siendo una de las mejor vestidas del estreno de la película.

La prenda en cuestión es un vestido de Forever New Petite, una marca fundada en Melbourne en 2006 como una tienda minorista emergente, que ha evolucionado y ahora es una de las firmas que más rápido ha crecido en Australia gracias a sus diseños inspirados en películas y pasarelas. Además de la colección principal, ha desarrollado una colección Petite y se centra en siluetas elegantes y femeninas con su variedad de vestidos, monos largos y tops de volantes.

El diseño que ha elegido la exconcursante de las tentaciones se puede encontrar en la web de Asos. Es de corte midi, tiene escote cuadrado y tiene un gran lazo en la espalda que es realmente el atractivo del vestido. Ya está agotado en algunas de sus tallas, pero aún quedan en la 32, la 34 y la 40. Su precio es de 159,99 euros.

[Del transgresor estilo de la hija de Verónica Forqué al perfecto 'dress code' de Cristina Cifuentes: los looks del estreno de 'Barbie']

Como complementos, Lara se ha servido de unas sandalias de plataforma de Zara con cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo. Son de piel y la altura del tacón es de 11 centímetros. En color rosa empolvado, ahora mismo se pueden encontrar en la página del buque insignia de Inditex por 12,99 euros.

El boslo es el modelo Le Chiquito Moyen de Jacquemus en piel lisa y con asa reforzada. Lo hay en infinidad de tonalidades, pero obviamente para el estreno de Barbie ella ha elegido el color rosa para no desentonar con el look. Su coste es de 670 euros.

Lara ha compartido con sus seguidores también que los pendientes que ha lucido son de Chanel, que por lo poco que se puede distinguir en las imágenes que ha publicado se aprecia que son el modelo de clip con el logo CC.